CONVENIO

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA SEÑORA ________________________ (EN LO SUCESIVO "EL ACREEDOR") Y, POR LA OTRA PARTE, -_____________(EN LO SUCESIVO “EL DEUDOR”), DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS


D E C L A R A C I O N E S


I. El ACREEDOR declara que:

a) Ser una persona física de nacionalidad mexicana con capacidad legal necesaria para celebrar el presenteConvenio y obligarse en los términos que en el mismo se contienen; y que se identifica con la credencial, emitida por el Instituto Federal Electoral, copia de la misma que se anexa al presente convenio como Anexo I.

b) Que derivado de diversas negociaciones que realizó con EL DEUDOR, EL ACREEDOR entregó la cantidad de $__________ (_________________ Pesos 00/100 M.N.), en el mes _______ de _____,sin embargo, no se pudo llevar a cabo el acceso al servicio que se pretendía derivado de un caso fortuito. Es de señalar que dicha cantidad igualmente incluye la cantidad de $ 1,329.40 (Mil Trescientos Veintinueve Pesos 40/100 M.N.) por concepto de impuesto al valor agregado.

c) Que es su intención celebrar el presente convenio, a través del cual se reconoce el adeudo por parte proporcional alservicio no gozado de la cantidad antes señalada, equivalente a $ ______ (_____Pesos 00/100 M.N.) incluido el impuesto al valor agregado, a fin de que se le reembolse en los términos del presente acuerdo.

II. EL DEUDOR declara que:

a) Ser una persona física de nacionalidad mexicana con capacidad legal necesaria para celebrar el presente Convenio y obligarse en los términos que en el mismose contienen; y que se identifica con la credencial, emitida por el Instituto Federal Electoral, copia de la misma que se anexa al presente convenio como Anexo I.


b) El señor ______________, que se identifica con _______________, copia del mismo que se anexa al presente convenio como Anexo III.

c) Es su intención celebrar el presente Convenio en los términos que más adelante se identificanreconocimiento el adeudo por la cantidad que en el se estipula.


III. Las partes declaran que:

a) Acuerdan libremente los términos y condiciones de este Convenio, y que no existe limitación a su intención o voluntad.

b) Es su deseo celebrar y, por lo tanto celebran este Convenio, al tenor de las siguientes:


C L A U S U L A S

PRIMERA. ADEUDO.- Por medio del presente EL DEUDORreconoce deber al ACREEDOR única y exclusivamente la cantidad $__________ (_________ Pesos 00/100 M.N.), así como en su caso que no se encuentra obligado a prestar ningún servicio o dar o entregar ninguna cantidad u objeto adicional al ACREEDOR; situación que igualmente reconoce EL ACREEDOR.

SEGUNDA. PAGO DEL ADEUDO.- Las partes acuerdan que EL DEUDOR se encuentra obligado a pagar la cantidadidentificada en la Cláusula anterior al ACREEDOR en la cuenta número ____________, de la institución de crédito, ____________, que se encuentra a nombre del ACREEDOR a más tardar el día _______________. El DEUDOR podrá optar por realizar pagos parciales o totales previo a dicha fecha, o en forma total en dicha fecha, sin que por ello el ACREEDOR pueda exigir el pago de penalidad alguna o el pago dedaños y perjuicios.

TERCERA. PROFECO. EL ACREEDOR se desistirá y dará por satisfecha la denuncia que presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, y que se encuentra en la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, bajo el expediente :__________________, misma que desde este momento reconoce. Reservándose su derecho a acudir a la Autoridad correspondiente en caso deno darse cabal cumplimiento al presente convenio.

CUARTA.- CONFIDENCIALIDAD.- El ACREEDOR, EL TERCERO y EL DEUDOR se obligan a no divulgar o revelar a persona o autoridad alguna, en parte o en su totalidad, los términos del presente Convenio, sin el consentimiento previo y por escrito DE LAS PARTES, salvo que el DEUDOR incumpla con lo estipulado en la Cláusula Segunda del presente Contrato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS