Corsa

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN

Con el presente trabajo buscamos evaluar los procesos, políticas y sistema de control interno de la compañía Concesionario Corsa S:A, con el fin de verificar la funcionalidad delsistema y la correcta aplicación de las mismas; daremos inicio con el memorando de planeación el cual nos servirá como guía para visualizar en que procedimientos se deben profundizar para lograr elmejoramiento de ellos, adicional que nos servirá como fuente de visualización general de la compañía.

Evaluaremos los procesos, enunciaremos las falencias que se puedan encontrar en el proceso y lasposibles soluciones a dichos errores.
OBJETIVO GENERAL

Evaluar, verificar y comprobar la correcta funcionalidad de los procesos y políticas de control interno establecidos en Concesionario CorsaS.A. definir los flujos de procesos actuales y emitir una serie de recomendaciones a la compañía sobre los procesos que están presentando falencias.
OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Evaluar el controlinterno establecido en la compañía al igual que las políticas y manuales.

 Emitir los hallazgos y recomendaciones a la compañía sobre los procesos que más falencias están generando.

 Determinarel alcance del sistema de control interno de la compañía.













CONSESIONARIO CORSA S.A

El concesionario realiza trabajos comunes de mecánica, soldadura, fabricacióny demás trabajos relacionados con el ramo de la metalmecánica, para un gran número de clientes. Además, fabrica una línea de utensilios metalmecánicos para camping y actividades similares al airelibre. Los clientes de mecánica representan el 80% de la actividad comercial, los clientes de utensilios son mayoristas y cadenas de almacén de ventas al detal. El balance general auditado para el añoterminado a 31 de Diciembre de 2010 índico:

ACTIVO

PASIVO

Caja
$40.000
Préstamos bancarios por pagar
$300.000
Cuentas por pagar
$230.000
Cuentas por pagar
$1.300.00
Inventarios:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el corse
  • El corsé
  • El Corso
  • cors
  • corsa
  • electro corsa
  • corsair obsidian
  • Corsé de cheneau

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS