Cuento

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
El amuleto del amor
Cuenta una leyenda celta que si dos personas que se aman pero no pueden estar juntas y tienen el amuleto de Oberón, llamado así por el dios de las hadas, siempre estarán conectadas mediante un vínculo que no se puede romper y solo el día en que estén juntos podrán ser felices hasta después de la muerte, además de esto vencerán todos los obstáculos que les impide estar enunión.
Ahora bien, esta es la historia de Samantha y Juan Pablo dos personas que encontraron el amor y vivirán un muy bonito romance.
Samantha, Es una Mujer de 20 años que toda la vida vivió en un pueblo cercano a la ciudad, ella se traslado a este lugar para estudiar en la universidad, es muy extrovertida y tiene muchos amigos pero aun no ha encontrado alguien que realmente la ame. Después de untiempo no pudo volver a estudiar y se quedo sin empleo por tal motivo solo mantenía saliendo con sus amigos y tenia una vida loca.
Juan Pablo era un Hombre de 25 años muy serio era ingeniero electrónico, tenia su propia empresa y no salía mucho, vivía solo, no tenia muchos amigos, sin embargo se sentía muy bien porque tenia a su lado una novia que lo quería y el pensaba que la amaba.
Un díaSamantha salió a un bar llamado metrópolis era un bar para escuchar música, allí conoció a Juan Pablo, hablaron toda la noche y quedaron de verse al otro día.
Al día siguiente, cumplieron con su cita y vivieron un día mágico, recorrieron toda la ciudad, visitaron lugares donde nunca habían estado, los dos se sentían en una nube rosada viviendo fantasías inexplicables. Samantha le conto a Juan Pabloque creía en las hadas y que por donde ella vivía existían muchas leyendas sobre ellas, también le conto que había un bosque en el cual se encontraba una casa, donde los visitantes podían quedarse, ella le decía que su mayor deseo era pasar un fin de semana en ese lugar porque allí se sentía un ambiente fantástico, asombroso, lleno de tranquilidad y de magia, al mismo tiempo quería estar con esapersona tan especial que había conocido y que consideraba que por primera vez estaba sintiendo el verdadero amor, aunque hubieran vivido pocos momentos; Samantha y Juan Pablo acordaron ir de paseo el fin de semana siguiente.
Pasaron Los días y los dos añoraban el momento de estar en aquel valle hermoso juntos, Llego el día de su partida y Juan Pablo fue a casa de Samantha y la sorprendió con unregalo, un oso de peluche y unos chocolates. Ella se puso a llorar lo abrazo y lo beso, porque aunque fuera muy hermosa y ya mayor, nunca nadie le había dado un obsequio así.
Samantha se sentía completamente enamorada, sin embargo el si sentía muy confundido, ya que el tenia a otra persona pero pensaba que se estaba empezando a enamorar de Samantha.
Llegaron de noche a ese mágico lugar, y al díasiguiente cuando se levantaron salieron a dar un paseo y pensaron que todo era maravilloso porque oían cantar los pájaros, en el ambiente había un olor extraordinario a naturaleza, ellos creían que estaban en un mundo distinto, lleno de magia en el aire, era el momento mas feliz de sus vidas. Ya al volver a la casa del bosque, en el camino se encontraron un cristal que parecía corazón, Samantha lorecogió y se partió a la mitad, ella recordó la leyenda que contaban en su pueblo y se la conto a Juan pablo - el amuleto de Oberón- ella le dijo que era una señal de amor y que cada uno se quedaría con una mitad para recordar ese gran amor.
De regreso a la ciudad, Juan Pablo, le dijo a Samantha que tenía novia, pero que estaba muy confundido, porque con ella –Samantha- había vivido el amor comoera, sin compromiso y sin nada a cambio, disfruto momentos muy grandiosos, quizás los mas maravillosos de su existencia. Pero que simplemente no podía estar con ella, porque a pesar de que la amaba; con Viviana – la novia de Juan Pablo – tenía un fututo, seguridad y se casaría con ella próximamente, en cambio Samantha no sabia que iba a hacer de su vida como también no tenia una meta fijada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS