cuento
La mente de Anna
Nombre del Alumno: alejandra
Materia: Español
Nombre del Maestro: Betsabel
Tipo de cuento: Ciencia Ficción
Titulo del cuento: La mente deAnna
Grado: 1. Grupo: “c”
Turno:Matutino
J. Angel Romero Llamas
“Caracteristicas de un cuento”
Para escribir un cuento de ciencis ficcion esnecesario tener en cuenta las siguientes caracteristicas:
Debe de manejar temas de ciencia y tecnologia.
Debe de tener seres fantasticos super heroes y estraterrestres.
Debe explicar descubrimientos y sucesos que jueguen atras del timpo (Maquina del tiempo).
Les da vida a esos moustros o seres inventados por tu imaginacion, todo el contexto que los involucra para darle su peculiaridad.Erase una vez una niña no muy normal llamada Anna, ella era un creacionde por su padre(Alverto) en un laboratorio, el tenia en mente un gran plan para mostrar a toda la sociedad que no era un simple doctor de laboratorio, si no, que podia llegar hacer grandes logros, grandes experimentos,grandes cosas.Comenzo a pensar que es lo que enrrialidad queria que fuera Anna, Empezo aconectar circuitos en su cabeza y en partes de lo que seria el cuerpo paso 2 meses sin salir de su laboratorio tuvo peleas con su esposa, sin embrago, ese no era motivo para deter lo tenia en la mente, queria poder, el respeto y admiracion de la sociedad.
Al fin termino con Anna fue todo un exito, Anna fue creada un 2 de Abril de 2350, al abrir sus ojos descubrio que todo a su alrededor eratecnologia era un mundo oscuro, en el que dominaba la maldad, las guerras eran muy comunes por el dinero, un mundo en el que nada se entendia, el hombre lo habia destrozado por la avaricia.
Anna queria que esto terminara pero se preguntaba como es que una niña iba poder terminar con eso, lo que ella no sabia es que fue creada por su papa y que si era capaz de acabar con ello, Un dia estaba en sucuarto mirando por la ventana ella veia como estaban robando a un chico que iba pasando por alli Anna se quedo mirando fijamente al ladron con mucho odio y de repente callo convulcionado ella se asusto demaciado y no entendia el porque. Voltio lentamente a su pantalla y lo hizo de nuevo miro fijamente y la pantalla exploto. Asustada corrio con su papa para explicarle lo que habia pasado, al terminarde contarle su papa solo pensaba que otras cosas maravillosas podra hacer, Anna aun asustada le pregunto a su padre ¿que es lo que pasa padre? Su padre muy entusiasmado empezo a decirle que ella era una creació diceñada con poderes, al terminar Anna estaba muy confundida pero con deceos de acabar con el mal con sus poderes.
Despues de varias semanas ya que Anna avia descubierto mas de suspoderes,trato de usarlos para un bien de su ciudad.
Un dia ella tuvo un presentimiento de que algo malo iba a pasar, iban a pelear por poder, Anna corrio a decirle a su padre, su padre penso que era la oportunidad perfecta para mostrar a Anna y sus poderes a la sociedad.
Al dia siguiente, salio una noticia en un noticiero diciendo que el continente americano y el asiatico habrian entrado en guerrapara ver quien era la mayor potencia mundial. Anna tan sorprendida por lo que ocurria, le dijo a su padre que debia hablar con el presidente continental americano, para que reflexionara y decidiera parar la guerra, al aver hablado con el pesidente el muy triste dijo no esta en mis manos todo sea salido de contror,de repente escucharon armas y choques,se asomaron cuidadosa ente por la ventanilla yeran varios ciudadanos y soldados peliando a muerte.
Anna sin pensar con su mirada exploto las armas, todo asustados empesaron a correr.
Al dia siguiente Anna se dio a conocer por medio de la television,pasaron semanas sin ningun problema ni Anna ni nadie entendia porque la gente mala desaparecio.
Ese dia Anna feliz se encontraba hablando con sus amigas en casa de repente tiran la puerta de su...
Regístrate para leer el documento completo.