Derecho Constitucional ll enviar por correo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
Derecho Constitucional ll
Derecho Humanos, Versos Derechos Fundamentales
Estudiante: Juan miguel cueto mejía
Conceptos:
Los derechos humanos: son derechosinhereintes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo u origen.
Entres los principales derechos o derechos fundamentales tenemoslos siguientes:
Derechos civiles y políticos: El cual le da la vida un valor inviolable desde la concepción hasta la muerte y en consecuencia una serie de derecho que leson otorgado como individuo y persona en la sociedad.
Los derechos económicos y sociales, mediante los cuales se le recoce la oportunidad del libre alberdrio deaprovechar todo en cuanto al ofrecimiento del medio en el que se desenvuelve, como a la libertad de empresa, el derecho al consumir, a la familia entre otros
Fundamentosjurídicos
Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan lasnecesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental generará prioritariamente de la obligación de recomponer,según lo establezca la ley.
El Congreso de la Unión de los Estados Unidos Mexicanos expide la Ley Federal de Responsabilidad Ambiental, la cual se publicó en el DiarioOficial de la Federación el día 7 de junio del 2013, entra en vigor un mes después el 7 de julio del mismo año. Se crea con el objeto de regular la responsabilidadambiental que nace de los daños ocasionados al ambiente, así como la reparación y compensación de dichos daños; y que viene a complementar nuestras leyes ambientales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de envio de correo
  • Envio De Correos Con Java
  • Derecho ll
  • Envio De Correos Oracle 11G
  • AUTOEVALUACIONES DEL DERECHO CONSTITUCIONAL PARA ENVIAR
  • Enviar correo electrónico con o sin archivo adjunto
  • Cuestionario enviado por correo (trabajo social)
  • Reforma Constitucional. Derecho constitucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS