Desperdicio Del Agua

Páginas: 8 (1864 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, HORTENSIA GONZALEZ FRANCO, REPRESENTADA POR ELLA MISMA, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDADOR”, Y POR OTRA PARTE, JOSE CARLOS QUEZADA RODRIGUEZ REPRESENTADO POR EL MISMO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO”, Y COMO “FIADOR SOLIDARIO” DEL ARRENDATARIO,JOSEFINA RODRIGUEZ REYNA REPRESENTADA POR ELLA MISMA: QUIENES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “ EL ARRENDADOR “

A) Que cuenta con la capacidad jurídica bastante para celebrar el presente instrumento.

B) Que es propietario del inmueble ubicado en: CALLE NARDOS NUMERO 30 COL. LOMAS DE SAN MIGUEL, ATIZAPAN DE ZARAGOZAEDO DE MÉXICO CP. 52928

C) Que para efectos del presente contrato señala como su domicilio el ubicado en: CALLE NARDOS NUMERO 30 COL. LOMAS DE SAN MIGUEL, ATIZAPAN DE ZARAGOZA EDO DE MÉXICO CP. 52928

II. DECLARA “ EL ARRENDATARIO”

D) Que tiene las facultades suficientes y bastantes para obligarse en términos del presente instrumento

E) Que tiene interés derecibir en arrendamiento el inmueble ubicado en: CALLE NARDOS NUMERO 30 COL. LOMAS DE SAN MIGUEL, ATIZAPAN DE ZARAGOZA EDO DE MÉXICO CP. 52928, estando conforme con el estado del inmueble, por lo que no condicionará el pago de rentas a ningún tipo de mejora.

III.- DECLARA “El FIADOR SOLIDARIO”:
a) Que conoce perfectamente las obligaciones que adquiere del presente contrato y que deseallevarlo a cabo
b) Que es legitimo propietario del inmueble ubicado en: Edificio C2-3 , departamento 202, Unidad Habitacional El Tenayo Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54140
IV.- DECLARAN LAS PARTES:

A) Que en el presente contrato no existe dolo, error, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad, por lo que expresamente renuncian a invocarlos encualquier tiempo.

B) Que reconocen la personalidad con la que comparecen a la celebración de este contrato y expresamente convienen en someterse a las obligaciones contenidas en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA: “EL ARRENDADOR” otorga en arrendamiento el inmueble ubicado en: CALLE NARDOS NUMERO 30 COL. LOMAS DE SAN MIGUEL, ATIZAPAN DE ZARAGOZA EDO DE MÉXICO CP. 52928SEGUNDA: Las partes convienen voluntariamente y de común acuerdo que “EL ARRENDATARIO” pagara a “EL ARRENDADOR” o a quien sus derechos represente, por concepto de contraprestación una renta mensual en los siguientes términos:

A) El monto de la renta mensual será de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS M.N.)

B) EL ARRENDATARIO deberá cubrir íntegra lamensualidad, aun cuando sólo usare el inmueble unas cuantas horas.

C) El pago de la renta mensual se cubrirá el día ÚLTIMO de cada mes, en efectivo, en el domicilio de “EL ARRENDATARIO” señalado en la declaración II, INCISO B), y empezará a cubrirse a partir de la fecha en que se firme el presente contrato.

D) No podrá en ningún caso “EL ARRENDATARIO“ retener las rentas, ni bajoningún título judicial, ni extrajudicialmente, debiendo hacer el pago íntegro a más tardar, dentro de los primeros CINCO DIAS siguientes al día ÚLTIMO de cada mes, por lo que de hacerlo extemporáneamente pagara el 10% sobre la mensualidad. Siendo causa de rescisión de contrato el hecho de que se cubran extemporáneamente dos mensualidades o más.

E) En caso de que “EL ARRENDATARIO” pague larenta en abonos, pagara un 10% por ciento adicional, sobre la totalidad de la misma y de suceder una segunda ocasión será causa de rescisión de contrato.

F) Si las rentas se depositan, “EL ARRENDATARIO”, se obliga a informar por escrito anticipadamente a “EL ARRENDADOR“, con acuse de recibido, en caso contrario se generara un cargo extra del 10% por ciento de la totalidad de renta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No al desperdicio de agua
  • El Agua Y Su Desperdicio
  • Desperdicio de agua
  • desperdicio de agua
  • Desperdicio de agua
  • el desperdicio del agua
  • DESPERDICIO DE AGUA
  • Desperdicio del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS