Diablo de los numeros

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Esta historia trata sobre Robert, un pequeño niño que odiaba las matematicas por que por laforma de enseñar del profesor , tediosa y aburrida, pienso que por su edad era muy complicado poneratención y darle un buen entendimiento a las matematicas.
El tenia muchas pesadillas , talvez por su vida tenia esos sueños . en esas pesadillas salian creaturas y cosas asi.
Yo pienso que por elodio y aburrimiento que le tenia a las matematicas trataba de aprenderlas de otra forma y su subconciente tenia presente eso y en una pesadilla le apareció Teplotaxl que era un pequeño diablo, el ensus sueños letrataba de explicar y decir datos curiosos sobre las matematicas.
Robert le toma importancia desde el primer sueño o noche en la que se le aparece Teplotaxl y disfruta esosconocimientos nuevos que el diablillo le transmite mediante sueños.
Yo opino que por que Robert odiaba esta materia , en la primera noche que el diablillo le apareció el le empezó a dar un conocim ientode los números , empezando por el numero 1 y dándole a entender que este numero podía formar grandes cantidades y era muy importante y también las fracciones, que era n como divisiones orepartimientos que se podían dar y con ellos se daban números muy pequeños .
Yo creo que por la necesidad de Robert de que fueran mas interactivas o incentivas las matematicas en la segunda noche eldiablillo Teplotaxl se le aparcio en un bosque con hongos y le enseño que nuestro sistema decimal era uno muy completo y que tenia la invencioon del numero 0 (como el de los mayas) y el numero cero esun numero demasiado importante por que con este numero se forman cifras como las decenas, centenas, millares y también puntos deimales como decimo, centecimo, milésimo …..
En el tercer y cuartosueñrobert empieza a tomar gusto por las matematicas por la forma de enseñanza del diablillo y le emieza a enseñar cosas mas avanzadas como divisiones y multiplicaciones y números primos …
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Al diablo con los números
  • Diablo de los numeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS