Dispositivos De Entrada

Páginas: 11 (2549 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
DISPOSITIVOS DE ENTRADA

Los dispositivos de entrada son aquellos equipos y componentes que permiten ingresar información a la unidad de procesamiento.
Los dispositivos de entrada pueden ser considerados como periféricos ya que son dispositivos independientes y auxiliares que se conectan al CPU de la computadora y ayudan con el manejo y la gestión de la información.EL TECLADO

CLASIFICASION DE TECLADOS (dispositivo de entrada)

TECLADO ERGONOMICO:
Diseñado para dar una mayor comodidad para el usuario, ayudándole a tener una posición mas relajada de los brazos.
TECLADO MULTIMEDIA:
Añade teclas especiales que llaman a algunos programas en le computador a modo de acceso directo, como puede ser programa de correoelectrónico, calculadora, el reproductor multimedia, etc.
TECLADO INALAMBRICO:
Suelen ser teclados comunes donde la comunicación en el computador y el periférico se realizan a través de rayos infrarrojos, ondas de radio o mediante bluetooth.
TECLADO FLEXIBLE:
Estos teclados son plásticos muy suaves o silicona que se pueden doblar sobre si mismos. Durante su uso estos teclados pueden adaptarse asuperficies irregulares y son más resistentes a los líquidos que los teclados estándar. Estos también pueden ser conectados dispositivos portátiles o teléfonos inteligentes.

TIPOS DE TECLADOS

TECLADO QWERTY:
Es la distribución de teclas mas comunes fue diseñado en 1868 por Christopher Sholes y vendido en 1873 a Rémington. Su nombre proviene de las6 primeras teclas de su fila superior de teclas alfanuméricas.
TECLADO DVORAK:
Es un dispositivo de teclado patentado en 1936 por August Dvorak y su cuñado William Dealey. Fueron introduciendo pequeñas variaciones por el equipo de Dvorak. Los usuarios afirman que usan menos el movimiento de dedos, incrementa la velocidad del teclado y reduce los errores aunque no han conseguido desplazar alteclado QWERTY.
TECLADO BRAILLE:
Este compuesto de un conjunto de 6 u 8 teclas principales, una tecla de espacio y algunas auxiliares.
TECLADO COLEMAK:
Es una distribución alternativa a la distribución del QWERTY y el Dvorak, que fue desarrollado en Enero del 2006 por Shai Coleman principalmente para el idioma ingles.
TECLADO AZERTY:
Es una distribución de teclado que se utiliza en algunosPaíses francófonos. El teclado francés AZERTY en Windows no cumple con los estándares de la lengua francesa.



ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS Y ALMACENES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS


Dada la importancia del manejo de materia prima en el éxito económico de las empresas, es indispensable conocer importantes aspectos relacionados con su administración, por ello en Power People publicaremos una seriede artículos que preparamos con el objetivo de refrescar los conocimientos que usted posee en este rubro y he aquí el primero de ellos, esperando que le sea de utilidad y reiterando nuestra disponibilidad en auxiliarle.
Introducción
El almacén tiene como propósito fundamental proveer a la empresa de materiales necesarios, para su continuo y regular desenvolvimiento, es decir, tiene un papelvital para el funcionamiento acorde y coherente dentro del proceso de producción y de esta forma afrontar la demanda de nuestros clientes.
Adicionalmente, el inventario de nuestros almacenes es uno de los activos más grandes existentes en la empresa, y aparece reflejado tanto en el balance general como en el estado de resultados:
En el Balance General, el inventario a menudo es el activo corrientemás grande.
En el estado de resultados, el inventario final se resta del costo de las mercancías disponibles para la venta, determinándose el costo de las mercancías vendidas durante un periodo determinado.
Todo lo que nuestros almacenes contienen son bienes tangibles que se tienen para la venta en el curso ordinario del negocio para ser consumidos en la producción de los departamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos De Entrada
  • dispositivos de entrada
  • dispositivos de entrada
  • dispositivo de entrada
  • Dispositivos De Entrada
  • Dispositivos de entrada
  • Dispositivos De Entrada
  • dispositivos de entrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS