Ejemplos de tipos de tegnologia

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
1. TECNOLOGÍA FLEXIBLE: industria automotriz: Ya que esta industria maneja y utiliza tecnología capaz de adaptarse a los cambios por parte del mercado, además esto lograra en futuro, ladisminución de residuos además de rectificar errores, además esta tecnología permite la reducción de tiempo de espera, operación y transporte del producto, Por ejemplo, la digitalización del diseño porcomputadora, disminuye el tiempo en correcciones, el brazo mecánico, permite precisión, además esta se adecua a cualquier lugar, y el aerógrafo por gravedad, ya que ahorra pintura y permite que nose desperdicie, además que esta se adecua a cualquier grado y cualquier tamaño.

2. TECNOLOGÍA FIJA: fabrica siderúrgica: en esta se puede colocar como ejemplo los hornos de producción delhierro, este se identifica ya que hace que sea económicamente rentable el mineral del hierro.

3. TECNOLOGÍA BLANDA: una base de datos de los empleados de una empresa, ya que en esta están losconocimientos de tipo organización ya administrativos.

4. TECNOLOGÍA DE EQUIPO: ejemplo de esta, es la tecnología led, esta se encuentra en los televisores tipo led, ya que el desarrollo delmismo lo hace el fabricante o el proveedor, además dicha tecnología esta implícita en el producto

5. TECNOLOGÍA DE OPERACIÓN: Un ejemplo de esta clasificación es la computadora ya que tardoperiodos de pruebas y cada año ha venido evolucionando.

6. TECNOLOGÍA DE PRODUCTO: Un ejemplo de esta clasificación es cuando salieron los cajeros automáticos, ya que se desarrollaron bajocondición especifica.
7. TECNOLOGÍA DURA: Un ejemplo de esta clasificación es la maquinaria pesada diseñada para la construcción, ya que tecnología puramente técnica de equipos, construcciones,procesos y también materiales
8. TECNOLOGÍA LIMPIA: tiene una afectación menor con el medio ambiente: lo más reciente en tecnología automotriz son los carros eléctricos, también hay motocicletas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplos de tipos de pruebas pedagogicas
  • tipos de métodos (ejemplos)
  • Tipos de fichas y ejemplos
  • Ejemplos Textuales De Tipos De Descripción
  • Analogias tipos y ejemplos
  • tipos de investigacion , ejemplos
  • Ejemplo de exámen tipo enlace
  • Tipos De Juegos y Ejemplos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS