El abogado litigante

Páginas: 12 (2870 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
INTRODUCCION

Esta lectura cuenta la historia de unos niños los cuales se identifican con “la señal” la marca peculiar con la que se identifica la historia de Caín y Abel, no por que hayan matado a alguien si no por que ellos consideraban que la religión te imponía las historias o citas bíblicas como ellos las entendían o su covenencia y que no buscaban a dar otra explicación o que realmentela historia no era ese su fin “juzgar” si no entender por que llevaban la señal.

Creo que esta obra literaria fue de mucha controversia, por las ideas escritas en ella, como tener que ser más abiertos a la explicación de las situaciones y buscar varios significados, no encerrarnos en nuestras típicas ideas. Así como comprender a nuestro mas profundo ser y nuestra esencia.

Este autorempieza por relatarnos, que para el existen dos mundos el mundo luminoso que se conformaba únicamente de sus padres, el mundo tenebroso en este entraban sus hermanas, los escándalos, criadas, etc.

Da a entender q cada persona tiene la gracia de diferir su mundo y evocarse hacia el que mas le agrade con ventajas y desventajas los dos, una decisión personal de cada uno de nosotros era a cual nuestravida se enfocara para siempre. Las aventuras que giran a nuestro alrededor desde nuestra infancia, a los tropiezos que la vida nos pone en el camino durante nuestra vida, los sueños que tenemos y las mejores formas de lograr que se cumplan.

Esta obra entiendo que todos desde niños formamos nuestro propio mundo y q nosotros podemos catalogarlos como se nos sea mas fácil de identificarlos loscuales podemos nombrarlos como mundo imaginario y mundo real, en el primero; en el primero podemos encontrar nuestras mas recónditas fantasías en el interviene mas que nada nuestra imaginación y creatividad. Crear nuestro propio mundo en el cual podamos refugiarnos, lleno o de luz sin oscuridad que la opaque donde no puedan entrar hacernos daño, y en el segundo entra nuestra vida real los amigos,familia, escuela, trabajos, compañeros, conocidos, todo lo malo o lo bueno de la vida.

Una historia que el nos relata en su mundo tenebroso es el acoso de un niño llamado Franz Kromer, el cual lo acosa y obligando a darle dinero siempre que lo vea, para el esta situación es un tanto opresiva al no poder saber como defenderse y saber que este podría delatarlo con sus padres, su infierno como el lodice es todos los días al encontrase a Kromer. Creo que todos alguna vez nos hemos topado con alguna persona así, ya sea en nuestra infancia o en la vida adulta, en el cual nos encontramos inertes ante la situación sin saber que hacer para defendernos y poder atacar a la persona que nos acosa, sin embargo nos es algo de lo que tengamos que huir para toda la vida.

Tenemos que tener en cuentaque este tipo de cosas estarán siempre presentes en nuestro alrededor y que tenemos que armarnos de valor y buscar la mejor forma de resolverlas sin dañar a nadie ni a nosotros mismos.

Todos los cambios que en nuestro cuerpo se realizan de la infancia a la adolescencia para después llegar a ser un adulto, ir enfocando nuestra forma tanto de vestir como de pensar hacia nuestros ideales,costumbres y defenderlos.

Se enfoca mucho en los principios de la iglesia en el cual hace mención sobre la historia de Caín y Abel, nos demuestra que la mayoría de la gente pensamos de la misma forma sobre la religión pero que realmente bebemos tener nuestra mente mas abierta y saber razonar las cosas, poderlas entender no una si no de varias formas y estar siempre a la expectativa de lo que lagente piensa y no encerrarnos en nuestro propio mundo de pensamientos. Ya para este entonces había conocido a Max Demian uno de sus mas grandes amigos, el cual logra apartar a Kromer de Sinclair. Demian es un joven de la misma edad que Sinclair, pero con la capacidad de ser mas madura para su edad, este logra que Sinclair se adentre, recapacite sobre sus ideales de la religión.

Al concluir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado litigante
  • El abogado litigante
  • El abogado litigante
  • Abogado Litigante
  • el abogado litigante
  • el abogado litigante
  • Abogado Litigante
  • el abogado litigante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS