El Cobre

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Principales características del cobre
Entre las características del cobre destacan las siguientes:
* El cobre es estético, dúctil y maleable. Ha sido utilizado para el arte, la escultura y lafabricación de armas desde el 400 a.c. blando.
* El cobre tiene propiedades bactericidas: El cobre tiene una gran resistencia antimicrobiana. Ya en tiempos de los romanos se utilizaba paraconductos de agua y utilizaban utensilios de cobre para cocinar.
* Conductividad térmica del cobre: el cobre es un excelente conductor del calor. Por ello es ampliamente utilizado en calefacción y algunosutensilios de cocina.
* El cobre puede alearse con otros metales para adecuar sus características al uso requerido.
* El cobre es un gran conductor eléctrico: Gran parte de los materialeseléctricos están hechos de cobre y por su capacidad en las transmisiones de y datos.
* Resistencia ante la corrosión del cobre que lo hace susceptible de ser utilizado en muchos campos..Principales características del cobre
Entre las características del cobre destacan las siguientes:
* El cobre es estético, dúctil y maleable. Ha sido utilizado para el arte, la escultura y la fabricaciónde armas desde el 400 a.c. blando.
* El cobre tiene propiedades bactericidas: El cobre tiene una gran resistencia antimicrobiana. Ya en tiempos de los romanos se utilizaba para conductos de agua yutilizaban utensilios de cobre para cocinar.
* Conductividad térmica del cobre: el cobre es un excelente conductor del calor. Por ello es ampliamente utilizado en calefacción y algunos utensiliosde cocina.
* El cobre puede alearse con otros metales para adecuar sus características al uso requerido.
* El cobre es un gran conductor eléctrico: Gran parte de los materiales eléctricosestán hechos de cobre y por su capacidad en las transmisiones de y datos.
* Resistencia ante la corrosión del cobre que lo hace susceptible de ser utilizado en muchos campos..

El Cobre es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cobre
  • Cobre
  • Cobre
  • Cobre
  • Cobre
  • El cobre
  • Cobre
  • el cobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS