El dinero en la vida de la gente

Páginas: 6 (1487 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Porque la mayoría de la gente su motivo de salir adelante o la mayoría de sus metas son económicas…

Porque la mayoría de la gente su motivo de salir adelante o la mayoría de sus metas son económicas… Una frase favorita de los adultos para dirigirse a un niño, adolecente o estudiante más específicamente un estudiante es: Échale ganas, estudia mucho para que tengas un buen empleo y ganesmucho dinero… Mi problema se basa en esto, porque mejor no decirles, aconsejarles o inculcarles: Se buena persona! Ayuda a quien lo necesite, sonríe siempre, no pelees ni dañes a tu prójimo. Pero las cosas no son así de echo la sociedad en especifico nos convertimos en algo horrible nos deshumanizamos cuando se invento el dinero, a partir de ahí todos querían tenerlo. Se hacia lo que fuera porconseguirlo y bueno eso hasta la fecha. Porque el dinero crea intereses es desir ahora nadie da nada gratis, si necesitas un servicio como hasta la salud misma te va a costar mantenerte sano.
Cuántas muertes no ah habido por dinero? Existen personas que dañan al prójimo a cambio de dinero, los delincuentes operan o contrabandean por conseguir dinero pero de una forma más fácil, es mas hasta tenemos quepagar poder pasar un rato de diversión es algo que no es lógico las personas para que quieren más dinero del que necesitan, si tienen para comer, para un techo. Para que querer más? No piensan en lo que provocan, en las repercusiones o si si lo hacen no les importa. Todo está bien para ellos mientras nadie les toque su dinero y esa ya es cultura o educación que viene desde la casa, lafilantropía, que diferente seria si todas nuestras prioridades fueran contar con mucha gente, que nos preocupara mas conservar un amigo que conservar el dinero o saber que eres querido por alguien, tener un cuerpo sano y una mente sana, tener los valores bien presentes y practicarlos a diario.

Hemos caído tan bajo que ahora morirte sale caro también, claro dependiendo que tanto se quiera hacer, pero comoes posible que la muerte sea un negocio. En estos tiempos ya nada es gratis, si alguien que no conozcas quiere regalarte algo nomas porque sí, claro que no lo aceptarías, desconfiarías mucho y te la pensarías en aceptarlo. Debido a que todo esto se ah vuelto tan complicado que la mayoría de mujeres se fijan o toman mucho encuentra que viste un hombre para aceptarlo o no. Si trae carro o no. Siendoque si se ponen a reflexionar un poco más profundo se darán cuenta que los carros contaminan muchísimo pudiendo usar uno público y hablando de la contaminación algo también ilógico es como algunas fábricas o empresas sueltan sustancias toxicas a los ríos o al medio ambiente en general sin importarles nada solo producir dinero a costa de lo que sea.
Resulta imposible o bueno casi imposibleimaginarnos como seria el mundo sin dinero, que todos aportáramos a la sociedad de igual manera que lo hacemos ahora pero sin recibir nada a cambio más que los servicios que ofrecemos. Es muy complicado pensar en que eso ocurrirá.
Es maravilloso estar sentado en la arena de la playa en la noche contemplando el montón de estrellas junto a una persona o unas personas con quien la puedas pasar muy bien,muy agusto, relajado y tranquilo y para esto no se necesita dinero y muchas personas no toman eso en cuenta. Que voltear hacia arriba y ver el cielo es magnífico y no cuesta un solo peso. La sociedad se ah esclavizado tanto al dinero que hacen lo que la gente que tiene dinero hace para parecerse a ellos y quien no los conozca pueda pensar o creer que tienen dinero. Pareciera que es de sentirseorgulloso gastar miles de pesos en un antro o un lugar de entretenimiento entre mas hallas gastado más orgulloso te debes de sentir siendo que tu dinero lo diste a cambio de veneno como lo es alcohol, el cigarro y a veces droga o cosas así. Todos esos lugares son muy elitistas depende la marca de ropa que traigas puesta es si pasas o no. Depende en que carro llegues y son así porque la sociedad lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinero o vida
  • LA VIDA DE BODO Y SU GENTE
  • El Neoliberalismo En La Vida Cotidiana De La Gente
  • la vida es una reversión de gentes
  • el dinero en nuestras vidas
  • El dinero todo en la vida
  • La gente real quiere una vida ficticia
  • 20 Costumbres De Gente Que Ha Triunfado En La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS