El Jorobado De Notre Dame Version Inglés Traducido(1ºbach)

Páginas: 54 (13319 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
CAPITULO 1
El pueblo de París le encantaba venir y tomar parte en las festividades. Durante horas, una gran multitud se había congregarse alrededor de la sala de justicia, uno de los edificios más grandes de la ciudad.
Ahora la multitud estaba esperando a uno de los eventos más agradables del día. Habría una competencia especial y persona más fea del grupo sería elegido para ser el rey de lostontos.
era considerado un gran honor ser elegido por el rey sería el hombre más importante de París durante todo el día.

había muchos candidatos para el honor cada una de ellas apareció en el escenario y hacía muecas horribles o grotescas y gestos para tratar de demostrar que era el mas feo. Las personas disfrutaron de este y se rieron en voz alta, ya que cada candidato apareció.
Entonces, unhombre muy grande fue empujado hacia delante sobre el escenario.
Al principio, la gente pensaba que llevaba una máscara porque su aspecto era tan extraño y feo. Tenía una nariz enorme y sólo un ojo. Su enorme cabeza estaba cubierta con el pelo rojo y sus cejas, que parecían arbustos, eran de color rojo también. Sus dientes eran grandes y torcidas y que se cernía sobre su labio inferior. Era unrostro espantoso de ver.

Todo su cuerpo era deforme. Tenía una gran joroba entre los hombros, y sus manos y pies eran enormes. Tenía el aspecto de un gigante que se había roto y no había sido reparado correctamente. Llevaba un abrigo especial, la mitad de púrpura rojo y mitad, con campanillas de plata por todas partes.
Algunas personas en la multitud lo reconoció "Es Quasimodo, el campanero deNotre Dame. Alguien gritó:
Pronto, más gritos se escucharon "es el jorobado" el jorobado de nutredam
Muchas mujeres en la multitud cubrían sus rostros, tenían miedo de mirar a Quasimodo. Es un demonio! una mujer gritó en voz alta "él es el mal y se reúne con las brujas"!
Lo vi mirando a través de mi ventana una vez. Es peligroso! Gritó otra.
Los hombres de la multitud no tuvieron miedo. Serieron y aplaudieron y se deleite ver Quasimodo. Él es el hombre más feo aquí y que va a ser nuestro rey de los tontos para estas vacaciones! Gritaban de acuerdo.
Quasimodo quedó sin reaccionar ante el ruido y los insultos.
¿Por qué no nos contesta? Alguien le preguntó.
No puede oírnos. Ha estado sonando las campanas de Notre Dame durante tantos años que el ruido le ha hecho sordo, explicó unapersona en la multitud.

él es sordo pero él no es tonto! -gritó alguien más. Él puede hablar cuando quiere.
Alguna gente corrió y trajo las ropas especiales que fueron usados ​​siempre por el rey de los tontos. Quasimodo se dejó vestida con la túnica y se puso Roayl, sin moverse, mientras que la corona fue puesta sobre la cabeza. Estaba orgulloso de ser el centro de atención.
Entonces,Quasimodo se sentó en una silla especial. Diez hombres fuertes eran necesarios para levantarla porque él era tan grande y pesado. Estos hombres ahora marcharon por las calles de París con la silla sobre sus hombros. Una gran multitud siguió a la silla y todos se rieron y disfrutaron del espectaculo.Quasimodo tenía una mirada de alegría en su habitualmente seria, cara triste. Este parecía ser el momentomás feliz de su vida.
Después de una larga caminata, la procesión se acercó a una plaza llamada la plaza de Greve. A medida que se acercaba más y más, todo el mundo podía oír los gritos de "Esmeralda, Esmeralda! Eran gritos alegres y había un montón de aplausos. Estaba claro que la gente estaba disfrutando de lo que estaba pasando en la plaza de Greve.

CAPITULO 2.

La procesión, con Cuasimodoen su centro, ahora llegó al lugar de Grave. Había mucha gente allí, mirando a Esmeralda, una gitana joven que estaba llevando a cabo en el centro de la plaza. Esmeralda era de unos 16 años de edad y muy hermosa. Era alta y delgada tenía los pies pequeños, que se movían con gracia. Sus grandes ojos negros brillaban en su rostro feliz, sonriente. Su largo pelo negro caía sobre los hombros. Iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el jorobado de notre dame
  • El jorobado de notre dame
  • El jorobado de notre dame
  • Análisis el jorobado de Notre Dame
  • critica de cine del jorobado de notre dame
  • El jorobado de notre dame
  • El jorobado de notre dame
  • El Jorobado de Notre Dame

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS