El Metodo Cientifico

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Destinar un presupuesto.
Una vez que se establece el presupuesto para promoción se debe asignarse a las diversas actividades que comprende el programa general de promoción, puesto que todas las actividades que realice la empresa ST.jack’s deben pagarse con el con el presupuesto promocional, el cual es necesario sopesar el valor potencial de cada una.

Tipos de anuncios.
1. Publicidadcooperativa vertical: Consiste en abarcar varias empresas en niveles diferentes de distribución, también están las rebajas publicitarias esta genera descuento en efectivo que ofrece un fabricante a un detallista para animarlo a anunciar o exhibir el producto en un lugar destacado. Además genera identificación local para sus productos.
2. publicidad cooperativa horizontal: esta publicidadconjunta en la que dos o más empresas en el mismo nivel de distribución, como un grupo de detallista, comparten los costos.

Crear un mensaje.
La creación de un mensaje debe poseer dos elementos:
1. La petición: Al hacer uso de este elemento anuncio muestra la razón o
Justificación para opinar o comportarse.

2. La ejecución: Es combinar con la petición, en una manera convincentey
Compatible, la característica o dispositivo que se llama la atención.
En la campaña publicitaria de la empresa ST.jack’s tiene que cumplir dos fines para que el anuncio sea un éxito: Llamar y retener la atención de la audiencia meta e influir en ella de la manera deseada el cual deben hacerse uso de ciertas técnicas entre ellas tenemos: Sorprender, conmocionar, divertir y despertarla curiosidad.

Elegir los medios de comunicación.
Antes de elegir los medios publicitarios en los que se colocara el anuncio, se estudia la creación del mensaje publicitario.
Los creadores de los anuncios deben tomar la decisión en cada uno de los tres niveles sucesivos para elegir el medio publicitario más conveniente para la empresa.
1. ¿Qué tipo o tipos se usara periódicos, televisión,radio, revistas o correo directo? ¿Que hay con los medios menos prominentes como los carteles urbanos, Internet y la sección amarilla?
2. ¿Qué categoría del medio elegido se usara? Por ejemplo: la televisión es abierta y de paga, las revistas son de interés general y especializadas, hay periódicos nacionales y locales e Internet ofrece tales como sitios individuales.

Factores queinfluyen en la elección de los medios.
• Objetivos al anuncio: El propósito de un anuncio y las metas de toda la campaña publicitaria influyen en el medio elegido.
• Cobertura de audiencia: El medio elegido debe llegar a los candidatos potenciales adecuados con un desperdicio mínimo de cobertura, es decir, debe llegar solo a las personas que son compradoras posibles del bien.
• Momento ylugar de la decisión de compra: Si el objetivo es estimular una compra, el medio debe llegar a los clientes potenciales cuando y donde estén a punto de tomar sus decisiones de compra.
• Costo de los medios: El costo de cada medio debe considerarse en relación con los fondos disponibles y su alcance o circulación.

Características de los principales medios
Los medios de publicidadconvencionales se describirán a continuación el cual son importantes que se deben tomar en cuenta para mejorar la publicidad de empresa. ST.jack’s

1. Televisión: Este medio combina movimiento, sonidos y efectos especiales el cual es posible demostrar y describir los productos, ofrece una amplia cobertura geográfica y flexibilidad sobre cuando se presenta el mensaje, los anunciadores deben saberque la televisión no se presta para mensaje complicado.
Puede parecer un medio relativamente caro, pero tiene el potencial de ofrecer una audiencia grande el cual por este medio la empresa ST.jack’s puede aumentar el nivel de venta.

2. Correo directo: Este tipo de publicidad es publicidad pura. No esta acompañado de material editorial, puede enviarse a la manera tradicional, mediante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo Cientifico
  • Metodo Cientifico
  • Metodo Cientifico
  • Metodo Cientifico
  • Metodo Cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS