El primer viaje

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016

El primer viaje
Lo realiza apenas cuando tiene quince años con la finalidad de estudiar, el cual le permite recibir una cultura genero de diferentes maestros, convertido allí en el ávido lectorque fue durante su vida.
Pasa por México y Cuba, se sitúa en España y conoce Francia. Tiene oportunidad de presenciar la coronación de Napoleón y de sentir desprecio por primera vez, por la actividadque responde única y ciegamente a la ambición de poder.También conoce María Teresa Rodríguez del Toro


El segundo viaje

Llega por propósito a la distracción de la viudez temprana y se convierte en elviaje de aprendizaje dedicándose a la lectura de los clásicos y a ilustrarse en diversos campos del saber universal con Rodríguez su antiguo maestro, visita España Inglaterra,  Francia, Portugal,Italia y parte de Australia y Alemania.


El perro o perro doméstico (Canis lupus familiaris)1 2 3 4 o también llamado can5 es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye unasubespecie del lobo (Canis lupus). Un estudio publicado por la revistaNature revela que, gracias al proceso de domesticación, el organismo del perro se ha adaptado6 a cierta clase de alimentos, en este casoel almidón.7 Su tamaño o talla, su forma y pelaje es muy diverso según la raza. Posee unoído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puedealcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los 15 años.
Se cree que el lobo gris, del que esconsiderado una subespecie, es el antepasado más inmediato. Las pruebas arqueológicas demuestran que el perro ha estado en convivencia cercana con los humanos desde hace al menos 9000 años, peroposiblemente desde hace 14 000 años. Las pruebas fósiles demuestran que los antepasados de los perros modernos ya estaban asociados con los humanos hace 100 000 años. Las investigaciones más recientes indican...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer viaje de Cristobal Colón
  • primer viaje de exploración
  • Tecnologia de Colon en su primer viaje
  • primer viaje de simon bolivar
  • Primer Viaje Entorno Al Globo
  • Primer viaje de bolivar
  • primer viaje a italia velazquez
  • Primer Viaje De Cristobal Colón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS