EL TIEMPO

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
EL TIEMPO
Se conoce como tiempo a la duración de las cosas sujetas a cambio que determinan las épocas, períodos, horas, días, semanas, siglos, etcétera.
Como tal, la expresión tiempo se utiliza parareferirse a un determinado periodo, por lo que posee la habilidad de transportar a un individuo al pasado, presente y futuro. En este sentido, el tiempo es también la época durante la que sucede osucedió algo o en la cual vive, vivió o sucede alguna cosa a una persona
ORGANIZACIÓN
Organización: Se define como "Acción y efecto de organizar u organizarse. Disposición de los órganos de la vida enel cuerpo animal y vegetal. Disposición, arreglo, orden". Diccionario Enciclopédico Nauta
Administración: Proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupos alcancencon eficiencia metas seleccionadas.
IMPORTANCIA
Por su importancia el tiempo es uno de los recursos que más amerita nuestra atención, en ese tenor, para que podamos aprovechar y sacarle el máximopartido, precisamos organizar debidamente nuestro tiempo, pues mientras mejor planificados estemos, más tiempo disponible tendremos. Una mala organización del tiempo, tendrá como resultado trabajo malelaborado y por consiguiente mal representado y con poco fundamento. Por lo tanto, antes de actuar hay que planificar y programar como vamos a distribuir el mismo.
ESPACIO
La definición más común paraespacio es la descrita por la física, para la cual el espacio es el lugar tridimensional en el cual existen los objetos y ocurren los eventos, con una dirección y posición relativa. En este sentido, elespacio físico se concibe como un espacio de tres dimensiones, a pesar de que los físicos modernos consideran que en realidad es un espacio de cuatro dimensiones, con el tiempo como la cuartadimensión. El concepto de espacio es fundamental a la hora de entender conceptos más complejos como el del universo físico.
MATERIALES
Materiales, se está haciendo referencia por lo general al conjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tiempo antes del tiempo
  • Tiempo
  • Tiempo
  • ¿Qué Es El Tiempo?
  • el tiempo
  • el tiempo
  • tiempo
  • En los tiempos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS