el uniforme

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
La magia del fuego ha cautivado al hombre desde los albores del tiempo. La llama de una vela es un fuego momentáneamente domesticado que nos conecta con unos niveles del Universo y de nuestro ser alos que no tenemos acceso a través de la mente consciente. Por ello, las velas nos transmiten una energía especial..
Los colores nos colocan en armonía con las energías del Universo. Aunar la fuerzadel color con la energía que transmite el fuego de la vela nos otorgará un poder insólito. 
El poder de las velas


Vela verde
Simboliza: crecimiento, estabilidad y suerte. Atrae el dinero yfavorece la estabilidad económica. Es ideal para la meditación, pues aporta equilibrio interior. El color verde, relacionado con el elemento Tierra, te brindará energía positiva y fortaleza y ayudará aconsolidar tus proyectos. 

Vela amarilla
Simboliza: cambio, suerte, dinero, inteligencia y energía. Favorece la capacidad intelectual, la claridad de ideas y atrae el optimismo. Otorga poder ypropicia la creatividad y la intuición. Además, favorece la buena comunicación a todos los niveles.

Vela azul
Simboliza: estabilidad, lealtad, confianza y armonía espiritual. Se enciendenprincipalmente para objetivos personales como atraer la lealtad de alguien o simplemente para atraer la paz interior. Con ellas encontrarás el equilibrio entre la fantasía y la vida real.

Vela roja
Simboliza:pasión, deseo sexual y éxito. Se enciende una vela roja para que tus relaciones se fortalezcan y para tener más confianza en ti mismo. De igual forma te protege contra la envidia, las malasvibraciones y el mal de ojo. El rojo es el color de la sensualidad y el amor; tan enérgico que te ayudará a triunfar y a superarte. Una vela de color naranja o rojo favorece el éxito en los proyectos queemprendas. 

Vela blanca
Simboliza: luz, bondad, pureza y espiritualidad. Una vela blanca nos otorga paz interior y nos ayuda a eliminar todas las energías negativas. El blanco es  el color de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uniforme
  • Uniformidad
  • Uniforme
  • Uniforme
  • Uniformes
  • Uniformista
  • uniforme
  • Uniforme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS