El valor de la expresion escrita en un estudiante universitario

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
8. elabore un breve ensayo sobre el tema de
“EL VALOR DE LA EXPRESIÓN ESCRITA EN UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO”

En primer lugar la expresión escrita ha empezado desde miles deaños atrás. Poniendo regla tras reglas acerca de la manipulación de la palabra y como se la debe utilizar correctamente.
El saber escribir bien no es un don si no es una necesidad quedebemos adquirir desde cuando comenzamos nuestros estudios. Porque desde ahí se empieza con la formación de nuestro intelecto.
Para los niños y jóvenes de secundaria el saber escribircorrectamente y la forma en la que se debe expresar no es, si no una molestia por la cual no le toman mucha importancia, aunque hay ciertas excepciones en la cuales algunos alumnosse dedican una hora o dos al ilustrarse acerca de las reglas gramaticales. Pero son poquísimos casos.
Entrando al contexto del tema. Para nosotros como jóvenes universitarios el poderexpresarnos y saber cómo se debe escribir es realmente necesario y básico para poder desenvolvernos en cada una de nuestras carreras.
Por lo tanto esta materia es fundamental paradesarrollar al máximo nuestras capacidades y podernos capacitar para que seamos unos profesionales con éxito y un léxico y escritura implacable.
Aunque como personas en formacióncreemos que es una materia que la debemos pasar porque consta en el pensul de estudio, pero no tomamos en cuenta el valor que se tiene porqué de u otra forma en nuestras relacionesdiarias. Tenemos que aplicarla y si no sabemos cómo debemos actuar en frente de una persona o multitud. El fracaso será evidente.
Es por eso que como jóvenes estudiantes yuniversitarios, debemos tomar conciencia y ver la importancia de la expresión escrita. Ya que se la utiliza en nuestra vida cotidiana.

(Dario Saritama Guajala, Expresion Oral y Escrita)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El valor de la expresión escrita en un estudiante universitario
  • “El valor de la expresión escrita en un estudiante universitario”.
  • El valor de la expresion escrita en un estudiante universitario
  • El valor de la expresión escrita en un estudiante universitario
  • El Valor De La Expresión Escrita En Un Estudiante Universitario
  • El Valor de la expresión escrita en un estudiante universitario”
  • la importancia de la expresion escrita en un estudiante universitario
  • El valor de la expresión escrita en un estudiante universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS