forma de comercializacion

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016


Forma de comercialización

Se comercializará mediante los folletos, espacios publicitarios, revista y su propio blogger de CAMALEON TV que presentará para adquirir canales de su preferencia.

Además, en CANALEON TV se realizará una expansiva campaña publicitaria en la cual el objetivo principal es captar la mayor cantidad de consumidores, por el cual se le explicará los procedimientos ycostos de este nuevo servicio.



2.5 Segmentación

Segmentar significa dividir el mercado en diferentes grupos más o menos homogéneos de consumidores, en su grado de intensidad de la necesidad y satisfacción que desea tener el consumidor, y sobre la base de este concepto se podría analizar a continuación.
Las variables a utilizar para la segmentación del mercado son:
Segmentación Demográfica; Lasegmentación se dividirá en diferentes grupos en el mercado, se tomará en cuenta las variables como edad, tamaño de la familia, ciclo de vida familiar, ingresos, ocupación. Dada las características del producto a presentar de acuerdo a las necesidades, los deseos y la frecuencia de uso de los diferentes promociones y paquetes de canales existentes en el mercado.
Segmentación Geográfica; Lacobertura de servicio que va a ofrecer CAMALEON TV en la ciudad del Cusco es la mayor por la cual se está tomando en cuenta solo esta ciudad y los sectores en el cual se tendrá cableado, pero si se tiene como objetivo principal tratar de satisfacer todas las necesidades de los consumidores.
Segmentación Psicográfica; Esta segmentación se toma en cuenta dependiendo de los diferentes estilos de vida ypersonalidad de los consumidores actuales del servicio y de los diferentes productos que este presta.
Segmentación Conductual; La segmentación está dirigida a la parte de los beneficios buscados y la situación del estado del consumidor. Con los beneficios buscados se podrá precisar las características existentes del producto y de las diferentes competencias, y con las situación del estado se podrátener una mejor precisión en la frecuencia de uso, situación de lealtad que tiene el consumidor con el producto en este caso CAMALEON TV.

2.6. Investigación a Clientes actuales de las Empresas de “TV Cable”.

Para determinar la investigación y poder establecer las estrategias necesarias para incentivar a nuestros clientes a un cambio de servicio en el cual incluye una nueva modalidad deselección de canales. Se desea establecer, sí, a dichos clientes están dispuestos a cambiarse de sus paquetes tradicionales a la propuesta establecida a un precio superior por el cual están pagando. La investigación que realice en la ciudad del Cusco, para esta encuesta se consideró 47.137 que son los clientes actuales de otras empresas, de los cuales mantienen el servicio por el sector clasificado.

2.7Investigación a no clientes de estas Empresa de “TV Cable”.

Se desea conocer la proporción de consumidores que estarían dispuestos a cambiarse de su proveedor actual por la nueva propuesta que CAMALEON TV ofrecería, además los consumidores que no poseen ningún servicio de televisión por cable contratarían dicha alternativa, con un precio diferente a los que ofrecen sus proveedores. Lainvestigación se enfocó a todos los ciudadanos del Cusco, la cual posee una población de 2’039.789, se realizó en los diferentes centros comerciales, El molino, comercial Sol Plaza, etc. De acuerdo a nuestro tamaño de muestra de 279, se realizará las encuestas a los no clientes de de otras empresas de cable en cuanto a este servicio.

3. Plan de Marketing

3.1 Misión

Entregar continuamente la mejoralternativa de entretenimiento, educación y actualización a través de los servicio que ofrecemos con calidad de estándares internacionales, así como ofrecer productos alternativos que satisfagan las justas demandas de nuestros clientes.

3.2 Visión

Establecernos como líderes en el mercado de proveedores de canales de cable, ampliando una cartera de clientes a través de desarrollo de productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Forma De Comercializacion De Los Ladrillos Cermicos
  • Formas De Comercializacion Y Distribucion
  • Formas De Comercialización Y Distribución Del Producto
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • La Comercialización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS