Gimnacios

Páginas: 7 (1675 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
PROCEDIMIENTOS PROYECTOS PLAN DE NEGOCIOS

ASIGNATURAS : - ADMINISTRACIÓN - FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN

PROFESORES : EQUIPO PROFESORES DE ADMINISTRACION

13

PROCEDIMIENTO PROYECTO PLAN DE NEGOCIO

1.

PRESENTACIÓN TRABAJOS Con el propósito de estandarizar los trabajos efectuados por los alumnos, es necesario establecer formatos de entrega de éstos, contribuyendo a darle cohesión,objetividad y seriedad, mejorando la calidad en la presentación a los clientes y profesores. 1.1. TRABAJOS ESCRITOS Todos los informes y documentos escritos entregados por los alumnos deben cumplir con los siguientes formatos: 1.1.1. Formatos de Forma.         Tamaño del papel Carta. Tipo de Letra Times New Roman 12 CPI. Márgenes: Izquierdo 3 cm., derecho y superior 2 cm., inferior 3 cm.Texto escrito a un espacio. Títulos, subtítulos y puntos aparte a doble espacio. Títulos con mayúsculas alineados a la izquierda, en negrita y subrayado. Subtítulos alineados a la izquierda con minúsculas, en negrita y subrayado. Numeración de títulos y subtítulos se utilizan números arábigos, y se debe tener presente que al subdividir un nivel siempre debe haber dos partes o más. Ejemplo: Primernivel: 1. INFORMACIÓN Segundo nivel: 1.1 Concepto Tercer nivel: 1.1.1 Arquitectura o Esta forma de división y de numeración puede hacerse hasta tercero y más niveles. Es aconsejable limitar la cantidad de subdivisiones a cuatro, para facilitar su identificación y lectura. Todas las divisiones se deben justificar sobre el margen izquierda, sin dejar sangrías. o De la cuarta subdivisión en adelante,cada nueva división se señala con el uso de viñetas, bien sean guiones, puntos o demás alternativas que ofrecen los procesadores de palabra, teniendo especial cuidado de ser consistentes en la opción elegida: Numeración de hojas al pie de cada página centrada. La numeración comienza desde la portada, pero sólo se escribe desde la introducción. En el texto no se podrá subrayar ninguna palabra ofrase, si se quiere destacar una frase o palabra, puede emplearse negrilla, o bien, letra cursiva .

  

1.1.2.

Estilos de Redacción.

13

    

El estilo de redacción debe ser descriptivo‐explicativo. Redactar el texto en 3ª persona singular, ejemplo: se estima conveniente, se considera, etc. Evitar expresiones auto referenciales como nosotros, hicimos, realizamos, etc. Sedeberá preferir: el equipo de trabajo, se realizó, se hizo, se confeccionó, se diseñó, etc. Utilizar un lenguaje preferentemente técnico, pero con una orientación didáctica (que la terminología empleada esté al alcance de todos). Las aclaraciones o especificaciones directas al lector se deben efectuar en paréntesis y no al pie de página, al igual que el remitir al lector a éstas. Tapa 1 hoja (Anexo1). Índice 1 hoja. Abstract 1 hoja (Anexo 4). Introducción 1 hoja (responde a la pregunta ¿cuál es el problema?). Descripción general de la empresa 3 hojas (máximo)  Nombre de la empresa.  Constitución de Sociedad (clase de sociedad) y composición social (socios, % participación de los socios o accionistas, representante legal), actividad que realiza.  Organigrama de la empresa (básico).Información contable y financiera de la empresa (si fuera necesario). Información comercial de la empresa (si fuera necesario). Análisis. Conclusiones 1 hoja (mínimo) Propuestas 1 hoja (mínimo). Anexos (sólo en caso de ser necesario). Los trabajos deben ser entregados en formato impreso y digital (grabación en Word versión compatible Office 2003). La carátula de la caja que contenga el CD, debe ser deacuerdo al formato mostrado en el Anexo 2.

1.1.3.

Estructura del Informe.     

      1.1.4.   1.2.

Forma de entrega de los trabajos.

TRABAJOS AUDIOVISUALES 1.2.1. Formatos de Forma.    Los trabajos fotográficos deben ser entregados en formato digital, grabados en JPG, JPEG, GIF y BMP. Los trabajos en video spot (1 minuto 30 segundos) deben ser entregados en formato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gimnacia
  • Gimnacia
  • Gimnacia
  • Gimnacia
  • gimnacio
  • gimnacia
  • La Gimnacia
  • Gimnacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS