Hidrogeno

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
El hidrógeno se quema fácilmente en la presencia del oxígeno, lanzando energía considerable como calor y produciendo solamente el agua como extractor.

Cuando el hidrógeno se quema en el aire (quees sobre todo nitrógeno), algunos óxidos del nitrógeno (NOx, contribuidores a la niebla con humo y a la lluvia ácida) pueden ser formados, pero mucho se forman pocos agentes contaminadores que cuandolos combustibles de hidrocarburo normales tales como gasolina y diesel se queman. Porque no hay carbón implicado, usar el combustible del hidrógeno no contribuye a calentarse global.

El gas dehidrógeno tiene un punto de inflamación más alto que la gasolina. La temperatura del autoencendido del hidrógeno es 550 grados de centígrado. La gasolina varía a partir de 228-501 grados de centígrado,dependiendo del grado.

Cuando está encendido, el hidrógeno se quema hacia arriba, y se consume rápidamente. Por el contrario, los materiales tales como gasolina y los vapores diesel siguen siendouna amenaza inflamable para mucho más de largo.

El hidrógeno es no tóxico. El hidrógeno es un elemento no tóxico, natural en la atmósfera. Por la comparación, todos los combustibles del petróleoson asfixiadores, y son venenosos a los seres humanos.

La combustión del hidrógeno produce solamente el agua. Cuando el hidrógeno se quema en oxígeno, sólo se produce el agua pura H20. En todocaso, cuando un motor del hidrógeno se quema, limpia realmente el aire ambiente, terminando la combustión de los hidrocarburos incombustos que nos rodean. Comparado con los compuestos tóxicos (monóxido decarbono, óxidos del nitrógeno, y sulfuro del hidrógeno) producidos por los combustibles del petróleo, los productos de la combustión hidrogenada son mucho más seguros.

Los millares de coches sehan convertido con seguridad sin ningunas ediciones o incidentes.

Lo más mejor posible de todos, este proceso de la conversión es totalmente reversible así que no anulará su garantía auto de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidrogeno
  • Hidrógeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • El hidrogeno
  • hidrogeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS