Historia de la urbanizacion

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
QUIMICA: a la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.Históricamente la química moderna es la evolución de la alquimia tras la Revolución química (1733
Química general: Estudia las propiedades comunes de todos los cuerpos y las leyes a las que estánsometidos los cambios que en ella se efectúan.
Química analatica: es la rama de la química que tiene como finalidad el estudio de la composición química de un material o muestra, mediante diferentes métodosde laboratorio. Se divide en química analítica cuantitativa y química analítica cualitativa.
Cualitativa: son las sustancias presentes en una muestra.
Cuantitativa: te dice CUANTO de esa sustanciahay en una muestra.
Discriptiva: estudia las características, propiedades y composición de las sustancias, así como las reacciones de estas con otras y sus formas de obtención.
inorganica : Laquímica inorgánica se encarga del estudio integrado de la formación, composición, estructura y reacciones químicas de los elementos y compuestos inorgánicos (por ejemplo, ácido sulfúrico o carbonatocálcico); es decir, los que no poseen enlaces carbono-hidrógeno, porque éstos pertenecen al campo de la química orgánica. Estudia las sustancias que provienen el reino mineral
organica: La Química Orgánica oQuímica del carbono es la rama de la química que estudia una clase numerosa de moléculas que contienen carbono formando enlaces covalentes carbono-carbono o carbono-hidrógeno y otros heteroátomos,también conocidos como compuestos orgánicos. Estudia principalmente los compuestos que provienen seres vivos, animales y vegetales.
Química aplicada: Estudia las propiedades de cada una de lassustancias en particular, desde el punto de vista útil medicinal, agrícola, industrial, etc.
Bioquímica: ciencia que estudia la composición química de los seres vivos, especialmente las proteínas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Urbanizacion
  • La historia de la urbanizacion
  • Historia de la urbanizacion
  • Historia De La Urbanizacion
  • Historia De La Urbanizacion
  • Historia de la urbanizacion
  • Historia natural de la urbanizacion
  • HISTORIA CIUDAD Y URBANIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS