Hoja

Páginas: 6 (1442 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Beatifulll Hall Events: Es una empresa que busca ofrecer una buena organización en lo que se refiere a fiestas de quinceañeras, matrimonios, graduaciones y demás eventos que pertenezcan a clientes mayores de 15 años.

Casa Evento: Es una empresa con ánimo de lucro que busca ofrecer un servicio de calidad que hagan satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a lo que se refiere a laorganización de eventos infantiles como cumpleaños de niñas (os) menores de 12 años, bautizo y primeras comuniones.

Empleomax: Es una bolsa dedicada a ayudar a los colombianos desempleados a conseguir trabajo en cualquier empresa.

Animax: Empresa dedicada a la elaboración de dibujos, caricaturas pinturas, etc. Como objetivo fundamental el diseño y creación de diversos estilos según desee elcliente.

Distripatillas S.A.S: Su función es promover el consumo de patilla y sus variedades de consumo y en el 2013 será reconocida a nivel nacional por su variedad e innovación en el mercado.

Publy toby: Es una empresa especializada en estampados y avisos publicitarios, también en publicidad en la cual se puede adquirir productos a precios muy bajos por lo que se da a conocer una buena calidadde imágenes en el mercado con el motivo de darnos a conocer a la comunidad.

Lácteos Torente S.AS. Es una empresa con ánimo de lucro que maneja toda clase de productos lácteos de la mejor calidad, ofreciéndole al consumidor una gran variedad de productos entre ellos encontramos:

-quesos
-postres
-yogurt, entre otros.

Pág. 8
.

Servicio Nacional de Aprendizaje Good Play: Permitir a lapoblación infantil y adolescentes del departamento de caldas una adecuada utilización del tiempo disponible a través de la implementación del programa escuelas deportivas.
Contribuir con la formación integral de los participantes mediante la implementación de acciones de tipo preventivo y asistencial en los aspectos biopsicosocial.

Desarrollar el proceso de formación deportiva a través delestablecimiento de estructuras de carácter administrativo, técnico y pedagógico.

Ají el picantico: La empresa ají el picantico desde su inicio siempre a producido en maquinas de muy buen estado ajíes que cuando están listos después de un tiempo de mantenimiento son enviados al mercado donde allí se venden a los habitantes de distintas poblaciones.

Can fashion boutique: La empresa quiere haceralgo distinto donde marquen la competitividad y calidad del producto, en ese caso crear diseños exclusivos de ropa canina, tomando la moda actual para que por medio de esto puedan diferenciar y a la vez mejorar aquellas inconformidades del cliente, donde la comodidad del animal sea el adecuado
Conservar Dest Cleer: Lo que busca esta empresa es hacer mérmelas pero con base a tomate de cocina, esees el producto innovador en estas mérmelas el tomate de cocina, y pues se le agregan las otras frutas dependiendo del sabor que le guste.
Coffe Cake: Coffe es una empresa de estudiantes emprendedores del grado 602 que ofrecen un alimento nuevo basado en el café, se busca que los estudiantes ingenien nuevas ideas para la industria comercial y hacen que ellos se animen a crear e idear nuevosproductos para tener su propia empresa.
Store Love: Aquí es “donde nuestra historia se parte en dos”, se trata de que todo lo que hagan como aretes, llaveros, collares entre otras se parte en dos pedazos.

K-Tumas: Nuestra producción de accesorios artesanales están elaborados en materiales de totumo y semillas originales del llano.
Dentro de la gama que brindamos usted podrá encontrar aretes,anillos, manillas, correas y toda una variedad de estilos.

Pág. 9
La mayor diferencia que puede encontrar es que nuestros productos tienen la distinción de la mujer llanera y la tradición de nuestro folclor.
Ponky’s wordl:
Esta empresa trata de ponqués de chocolate con diferentes cremas de sabores muy deliciosas.
MISIÓN
Producir y Comercializar ponky´s con los estándares de calidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas
  • hojas
  • Hojas
  • Hoja
  • hojas
  • hojas
  • hoja
  • Hoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS