hola

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
1- Ballet feminidad, delgadez, delicadeza, perfección, es realmente relajante y te mantiene en forma, es una danza que ''te libera el alma'' realmente divertida, y al boxeo se le asocia comomasculinidad, esfuerzo, golpes, agresividad, gente violenta, pero es un arte al igual que la danza, también te mantienes en forma.
Siempre se asocia Mujer - Ballet, Hombre - Boxeo.



2- Vivimos en unasociedad muy sexista. En la actualidad las diferencias entre los géneros existen cada vez menos y hay mucha más igualdad, por lo que podemos ver a hombres y mujeres compartir cargos, roles, oficios,deportes, artes, y muchas otras cosas más de manera igualitaria y sin problemas. Billy es un personaje que rompió esquemas.




3- Yo creo que hoy en día, todos nuestros ídolos, compartencaracterísticas de ambos modelos. Los famosos todos tienen su parte feminista, se preocupan por su físico, su cabello, antes de salir a escena se maquillan… para mí estas son características totalmentefemeninas, claros ejemplos son: Marcelo Tinelli, actores como Facundo Arana, Brad Pitt. Y las famosas respetan más el modelo femenino, pero también tienen algo de lo masculino, trabajan en la misma medidaque los hombres, y podemos ver boxeadoras muy famosas, el cual este deporte se lo asocia con lo masculino. Como por ejemplo, Marcela Acuña.



4- Rescataría la superación de la mujer en laactualidad, hoy tiene el derecho al voto, poder trabajar, tener sus estudios. Que antiguamente la mujer solo debía dedicarse a su marido, y ser ama de casa solamente.

Y del mundo considerado masculinorescataría, el cambio de roles de los hombres como se dedican su familia, podemos ver hombres que cuidan sus hijos, se dedican a su casa, cuando sus esposan trabajan.
Y lo desechable es ladiscriminación x parte de ambos, vivir en una sociedad sexista.
Donde sí la mujer se dedica a actividades masculinas y viceversa se los considera homosexuales.
Existe el rechazo social y el cuestionamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS