Hola

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
COMENTARIO PERSONAL:
Las drogas son sustancias químicas o estimulantes que alteran las reacciones de los neurotransmisores creando en el que las consume una fuerte emoción o alegría.
Hay variostipos de droga al cual las personas se pueden hacer adictos entre estas pueden estar:
El alcohol, que posiblemente podría ser el más peligroso, puesto que esta es aun más difícil de tratar ya que esmás adictiva que cualquier otro estimulante en particular. Tiene fuerte pérdida del control. Entre las principales enfermedades que puede padecer un alcohólico es importante mencionar la cirrosis quees un problema del hígado.
También está la mariguana que es utilizada para curar dolores musculares, es buena en quienes encuentran una forma adecuada para utilizarla, se dice que para las personasasmáticas es importante puesto que esto les ayuda siempre y cuando no se produzca una adicción.
El tabaco, cuando un paciente tiene el deseo de dejar de consumir esta droga, tiene diferentes síntomasentre estos se deben mencionar la depresión, la irritabilidad y la ansiedad o el deseo de poder consumir de nuevo este estimulante. Entre las principales enfermedades del consumo de tabaco semenciona el síndrome del fumador e infecciones en el aparato respiratorio.
La cocaína que es la más mencionada y tiene varios derivados, entre estos circula el crack que tienen varias reacciones en laspersonas que las consumen, como por ejemplo temblores de cuerpo, nauseas, vómitos, perdida de la conciencia y en los casos de sobredosis las convulsiones, también tienen pérdida de memoria, pues norecuerdan lo que paso en el momento en que consumieron dicha droga.
El éxtasis es otra droga derivada de la cocaína que esta produce aumento de la actividad en la pista de baile por lo mismo de tantaactividad pueden tener, agotamiento, deshidratación, colapsos musculares y convulsiones si consumen demasiadas pastillas.
La heroína era conocida como la cura del soldado porque cuando en estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS