holi

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
LOL es un acrónimo en inglés que significa Laughing out loud,1 2 Laugh out loud,3 , o a veces Lots of laughs,4 traducido como “reírse en voz alta o reírse mucho tiempo” (es decir, a carcajadas),“muerto de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”. La palabra en sí es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos noformales. Fue utilizada históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara. Es una de las muchas siglaspara expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa.
Meme

Este acrónimo ha sido utilizado para imágenes del rage comics.
Referencias

Matt Haig (2001). E-Mail Essentials:How to Make the Most of E-Communications. Kogan Page. p. 89. ISBN 0749435763.
Louis R. Franzini (2002). Kids Who Laugh: How to Develop Your Child's Sense of Humor. Square One Publishers, Inc. pp.145–146. ISBN 0757000088.
Michael Egan (2004). Email Etiquette. Cool Publications Ltd. pp. 32,57arración fingida en todo o en parte; es ficción o invención literaria, aunque puede apoyarse en hechos realeso que hayan ocurrido en la realidad y que, inclusive, forman parte de la experiencia misma del autor.
Es creación legítima de un escritos, quien lo hace llegar al lector por medio del narrador.
Escorto o breve, se desarrolla en pocas páginas.
Tiende a producir un solo efecto en el lector; el autor se interesa por un tema principal y no aprovecha los temas menores que la narración puedasugerir.
Configuración del mundo ficticio mediante elementos diversos: ambientes, épocas, personajes. Esto justifica la necesidad de emplear distintas formas de expresión.
El narrador cierra el desarrollode su tema central mediante un oportuno desenlace, el cual, según el caso, puede resultar esperado o inesperado.

El cuento no es una simple sucesión de anécdotas contadas, sino una síntesis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • HOLI
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS