holo

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Una guerra básicamente se dará entre grupos humanos armados y entre sus propósitos se cuentan: el control de recursos humanos o naturales, desarme, sometimiento y destrucción del enemigo. En tanto,no existe una sino un enorme abanico de posibilidades que pueden desencadenar una guerra, entre ellas: el mantenimiento o cambio en cuanto a las relaciones de poder, dirimir disputas económicas,políticas o territoriales.

Desde Definicion ABC: http://www.definicionabc.com/historia/guerra.php#ixzz2lt758lql Una guerra básicamente se dará entre grupos humanos armados y entre sus propósitos secuentan: el control de recursos humanos o naturales, desarme, sometimiento y destrucción del enemigo. En tanto, no existe una sino un enorme abanico de posibilidades que pueden desencadenar una guerra,entre ellas: el mantenimiento o cambio en cuanto a las relaciones de poder, dirimir disputas económicas, políticas o territoriales.

Desde Definicion ABC:http://www.definicionabc.com/historia/guerra.php#ixzz2lt758lqlUna guerra básicamente se dará entre grupos humanos armados y entre sus propósitos se cuentan: el control de recursos humanos o naturales, desarme, sometimiento y destrucción delenemigo. En tanto, no existe una sino un enorme abanico de posibilidades que pueden desenUna guerra básicamente se dará entre grupos humanos armados y entre sus propósitos se cuentan: el control de recursoshumanos o naturales, desarme, sometimiento y destrucción del enemigo. En tanto, no existe una sino un enorme abanico de posibilidades que pueden desencadenar una guerra, entre ellas: el mantenimientoo cambio en cuanto a las relaciones de poder, dirimir disputas económicas, políticas o territoriales.

Desde Definicion ABC: http://www.definicionabc.com/historia/guerra.php#ixzz2lt758lqlcadenaruna guerra, entre ellas: el mantenimiento o cambio en cuanto a las relaciones de poder, dirimir disputas económicas, políticas o territoriales.
Una guerra básicamente se dará entre grupos humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS