iacc

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013










CONTROL N° 7
Gustavo Ibarra
FISICA
Instituto IACC
10.11.2013

Desarrollo
1.- Qué relación existe entre los estados de la agregación de la materia y la densidad de lamateria?
No existe relación alguna entre este dos estados mencionados anteriormente, por el hecho que estos estados pueden registrar lo que se llama densidad de una composición que puede terminarunificando las moléculas, poseen esta moléculas un volumen definido pero no como forma definida, ejemplo (agua contenida en un vaso) estas moléculas son más liviana si la comparamos con el dióxido de carbonoque expelen los motores de los vehículo que es más denso.
La densidad es el cociente de la masa partido por volumen, además esta sustancia llamada masa se pueden expresar por gramos por centímetroscubico. Hay que hacer presente que tomando en cuenta la masa y el volumen son muy similares algún cuerpo formado por materia y a su vez dependen de la prolongación de este.
una característicainnata de un cuerpo, y que como estado de agregación como (el gas no cuenta con una forma determinada, el estado sólido cuenta con forma determinada y el líquido este elemento tiene un volumen determinado)de la materia esta se puede medir y calcular si tomamos la masa conjuntamente con el volumen y la medimos. Estos elementos mencionados anteriormente pueden ser variables dependiendo del factorcomo es la temperatura y presión.
2.- Cual es la diferencia entre la presión y la presión manométrica?
Es una fuerza que ejerce un fluido sobre una determinado objeto perpendicular como sería el casosi dos personas tiran de una cuerda situadas una en cada extremo ejerciendo una fuerza lineal u horizontal superficial, es decir aquí consideramos una fuerza externa. Esta medida de presión se midemediante una unidad llamada pascal
De la presión manométrica la diferencia la podemos destacar porque hay una diferencia en esta con la presión por el hecho que la presión manométrica pasa a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iacc
  • Iacc
  • iacc
  • iacc
  • Iacc
  • iacc
  • iacc
  • iacc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS