Indutrial

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Refrigeracion
La refrigeración consiste en extraer la energía térmica de un cuerpo para reducir su temperatura. Por las propiedades termodinámicas, dicha energía es transferida hacia otro cuerpo.Cabe destacar que el frío propiamente dicho no existe, sino que la temperatura es el reflejo de la cantidad de energía que posee un cuerpo.  La refrigeración es la acción y efecto de refrigerar. Esteverbo hace referencia al hecho de hacer más fría una habitación, una sala u otra cosa a través de medios artificiales. Por extensión, refrigerar es enfriar en cámaras especiales distintos alimentos oproductos para su conservación. Además, el término refrigeración está vinculado al refrigerio, aquel alimento que se toma para reparar las fuerza

Agua de drenaje
Drenaje es un término que provienedel francés drainage y que hace referencia a laacción y efecto de drenar. Este verbo, a su vez, significa asegurar la salida de líquidos o de la excesiva humedad por medio de cañerías, tubos o zanjas.Para la ingeniería y el urbanismo, el drenaje es elsistema de tuberías interconectadas que permite el desalojo de los líquidos pluviales o de otro tipo. El drenaje sanitario es aquel que lleva losdesechos líquidos de las viviendas o industrias hacia plantas depuradoras, donde se realiza un tratamiento para que el líquido pueda ser vertido en un cauce de agua y siga desarrollándose el ciclohidrológico.El drenaje pluvial, por su parte, es el sistema que facilita el traslado del agua de lluvia para que ésta pueda ser aprovechada. Este drenaje permite, por otra parte, que las ciudades no seinunden.

aire comprimido
Se denomina comprimido el aire que se encuentra a una presión superior a la atmosférica; esta condición del aire se obtiene mediante bombas o compresores. El empleo del airecomprimido en las fábricas para el accionamiento de las máquinas, introducido a principios del siglo xx determinó un cambio importantísimo en el desarrollo de la producción en serie.
El aire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • indutrial
  • empresas indutriales
  • Revolucion indutrial
  • ing. indutrial.
  • Artes Indutriales
  • Ingeniero Indutrial
  • seguridad indutrial
  • Higiene indutrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS