Ing. de software

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
TEMA:

Ingeniería de Software


INTEGRANTES:

GRUPO:

LIMA – PERU

13 - 06 - 2011

Este trabajo va dedicado a
todos los futuros
Ingenieros Mecatronicos

INDICEINTRODUCCION

MARCO TEORICO

DEFINICION DE SOFTWARE
Muchas personas asocian el término software con los programas de computadora. Sin embargo, nosotros preferimos una definición más amplia dondeel software no son solo programas, sino todos los documentos asociados y la configuración de datos que necesitan para hacer que estos programas operen de manera correcta. Por lo general un sistema desoftware consiste en diversos programas independientes, archivos de configuración que se utilizan para ejecutar estos programas, un sistema de documentación que describe la estructura del sistema, ladocumentación para el usuario que explica cómo utilizar el sistema y sitios web que permitan a los usuarios descargar la información de productos recientes
DEFINICION DE INGENIERIA
La ingeniería esel estudio y la aplicación de las distintas ramas de la tecnología. El profesional en este ámbito recibe el nombre de ingeniero.
La actividad del ingeniero supone la concreción de una idea en larealidad. Esto quiere decir que, a través de técnicas, diseños y modelos, y con el conocimiento proveniente de las ciencias, la ingeniería puede resolver problemas y satisfacer necesidades humanas.
Laingeniería también supone la aplicación de la inventiva y del ingenio para desarrollar una cierta actividad. Esto, por supuesto, no implica que no se utilice el método científico para llevar a cabo losplanes.
CONCEPTO DE INGENIERIA DE SOFTWARE
La Ingeniería de Software es una disciplina de la ingeniería que comprende todos los aspectos de la producción de software desde las etapas iniciales de laespecificación del sistema, hasta el mantenimiento de éste después de que se utiliza. En esta definición, existen dos frases claves:

* Disciplina de la ingeniería. Los ingenieros hacen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing software
  • Ing. De Software
  • ing software
  • Ing. del software
  • Ing. Software
  • ing. software
  • Ing En Software
  • SOFTWARE ING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS