introduccion y conclusion de formatos de costeos

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Introducción


Los costeos son archivos que nos ayudan a darnos cuenta cuanto es lo que invertimos en una receta y por consecuente en cuanto saldara a la venta este platillo.
El formato quenosotros conocemos incluye los ingredientes, cantidades, unidades, precio, total, precio unitario, etc.
Este sistema nos ayuda a darnos cuenta cuanto es lo que usamos y cuanto gastamos también incluyeun boceto es decir una fotografía del platillo ya realizado.
La información del costo de un producto o servicio es usada por los gerentes para establecer los precios del producto, controlar lasoperaciones, y desarrollar estados financieros. También, el sistema de costeo mejora el control proporcionando información sobre los costos incurridos por cada departamento de manufactura o proceso.
Loscosteos son de gran ayuda para las empresas para llevar un orden de los gastos que se realizan.






Conclusión


Los costeos nos han sido de gran ayuda sobre todo para nuestro siguientesemestre que tendremos el proyecto de un restaurante tenemos una idea de cuánto nos sale cada platillo.
Aunque no solo en lo laboral si no también cuando formemos una familia saber que recetaspreparar y cuanto nos saldrá y si es que contamos con el presupuesto para realizarlas.
Los costeos son archivos que nos ayudan a darnos cuenta cuanto es lo que invertimos en una receta y por consecuenteen cuanto saldara a la venta este platillo.
El formato que nosotros conocemos incluye los ingredientes, cantidades, unidades, precio, total, precio unitario, etc.
Este sistema nos ayuda a darnoscuenta cuanto es lo que usamos y cuanto gastamos también incluye un boceto es decir una fotografía del platillo ya realizado.
La información del costo de un producto o servicio es usada por losgerentes para establecer los precios del producto, controlar las operaciones, y desarrollar estados financieros. También, el sistema de costeo mejora el control proporcionando información sobre los costos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato conclusiones
  • Introducciones y Conclusiones
  • Introducción Y Conclusion
  • Introducción Y Conclusión
  • Introduccion Y Conclusion
  • introducción y conclusion
  • Introducción al sistema de costeo por proceso
  • Formato para conclusiones penales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS