Introduccion y conclusion de la teleinformatica

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
INTRODUCCIÓN
En la actualidad tiene una gran transcendencia tanto técnica como social lo que se denomina teleinformática: la unión de la información y las telecomunicaciones tanto en la vidaprofesional como en la cotidiana.
El hombre en su afán de comunicarse, ha desarrollado y utilizado diversas maneras de hacerlo, desde el uso las señales de humo hasta lo que hoy en día se denomina la red deredes INTERNET.
Explicamos conceptos simples sobre la comunicación de datos y las redes informáticas de la manera en que así fue desarrollándose, y a su vez, proporcionando un panorama general deltema. Luego mencionamos de forma genérica los elementos necesarios que integran la teleinformática: Emisor, Mensaje, Medio y Receptor. También se habla de los componentes de las redes informáticas endonde se explica con pequeños conceptos cada uno de ellos.


OBJETIVOS
Reducir tiempo y esfuerzo de las tareas. 
Centralizar el control. 
Aumentar la velocidad de entrega de la información. 
Reducircostos de operación y de captura de datos. 
Aumentar la capacidad de las organizaciones, a un costo razonable. 
Aumentar la calidad y la cantidad de la información. 
Mejorar el sistema administrativo. CONCLUSIÓN
Mediante este trabajo, pudimos reconocer la importancia de la Teleinformática y el uso del internet, ya que ha servido para conectar lugares distantes y así ayudar a la unión depersonas de distintas nacionalidades, con diferentes culturas e ideologías.
Pudimos comprobar también, lo útil que resulta la Teleinformática en la actualidad, tanto en la sociedad, en la empresa, enla educación y en la sanidad y la existencia de argumentos a favor y en contra de las tecnologías de la información.
Sin tener en cuenta la opinión de cada persona, la tecnología es un hecho y avanzade distinta forma con respecto al bienestar. Es necesario reflexionar sobre los beneficios de la tecnología, porque depende de nosotros la utilización ética y lógica de la Teleinformática para vivir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducciones y Conclusiones
  • Introducción Y Conclusión
  • Introducción Y Conclusion
  • Introduccion Y Conclusion
  • introducción y conclusion
  • Concepto De Introducción, Resumen Y Conclusión
  • Como hacer una Introducción y conclusión
  • introduccion y conclusion de romeo y julieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS