La Contaminacion Del Aire

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
1. UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL Unidad 112 Celaya Gto. Licenciatura en Intervención Educativa Elementos básicos de la investigación cualitativa La contaminación Guadalupe Castro Pitayo Celaya,Gto.
2. JUSTIFICACIÓN Como todos sabemos la contaminación es un fenómeno que esta presente en la sociedad y que todos tenemos algo que ver con él , por lo cual creo que es pertinente fomentar la“Educación ambiental” ya que esto nos permite de alguna manera atacar el problema. Realicé esta investigación porque es uno de los problemas más importantes que tenemos en la actualidad. Creo que estorepercute en muchos aspectos de la vida de las personas, principalmente en la salud.
3. Muchas personas tienen conocimiento de lo que es la contaminación pero en sí casi nadie sabe la gravedad de lasituación, por eso es importante conocer más sobre este fenómeno, ya que considero que la sociedad debe saber los riesgos que corre su salud viviendo en un lugar contaminado. Mi interés es que las personastomen conciencia de su responsabilidad en la preservación del ambiente y eviten la degradación del mismo, como ya lo dije la educación forma parte fundamental de la cultura básica que toda sociedaddebería tener.
4. PROBLEMA EDUCACIÓN AMBIENTAL
5. MARCO TEÓRICO PRODUCCIÓN DE BASURA Y GASES TÓXICOS: CONSECUENCIAS NATURALES Y SOCIALES AUTORAS: MA. AÍDA HERNANDEZ MA. DEL CONSUELO BONFIL SANDERS Porcontaminación se entiende la introducción de agentes biológicos, químicos o físicos en un medio al que no pertenecen, lo que produce alteraciones en el ambiente natural que afectan a los seres vivos yocasionan daños en la salud.
6. En la actualidad se sabe que conforme aumenta el ingreso por habitante, se incrementa el consumo de todo tipo de artículos; por esto, la cantidad de desechos de unaregión esta asociada no sólo con el número de habitantes, sino también con el nivel económico y los hábitos de consumo de la población. La basura esta conformada por todos aquellos materiales u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion Del Aire
  • Contaminacion del aire
  • CONTAMINACIÓN DEL AIRE
  • contaminación del aire
  • contaminación del aire
  • CONTAMINACION DEL AIRE
  • Contaminacion Del Aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS