La Drogadiccion En La Adolescencia

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
APRENDER A APRENDER

02-NOV-2011
DROGADICCION EN LOS ADOLESCENTES


APRENDER A APRENDER

02-NOV-2011
DROGADICCION EN LOS ADOLESCENTES


INTRODUCCION
Para empezar coneste ensayo, quisiera comentar que el tema de drogadicción en los adolescentes que se aborda a continuación aunque parezca un punto sin importancia, es de suma importancia ya que es una granproblemática que está completamente vigente en la actualidad y que se escucha en cualquier parte del mundo sin embargo, este problema se vive a nivel personal, familiar y sobre todo social.
En este temaresaltan muchas preguntas que se hacen las personas, para mi criterio esta es una de las más importantes la cual es la siguiente ¿cuál es el problema principal por el cual los adolescentes llegan aconsumir drogas?
Por ende dentro del presente trabajo se pretende saber las causas verdaderas por las cuales los adolescentes recurren hacia el camino de las drogas.
Es importante también mencionar quemi propósito fundamental en este ensayo es que los adolescentes que lean este trabajo tomen conciencia de los graves problemas que ocasionan las drogas, ya que considere importante elaborar esta dichainvestigación porque es un tema relevante que se escucha a diario en la sociedad.
Así pues, no me queda más que decir que ojala este manual sea de su agrado y puedan comprenderlo e interpretarlo parael bienestar común de la sociedad.




DROGADICCION EN LOS ADOLESCENTES

Para empezar con este ensayo definiré que se entiende por drogadicción, se entiende por la dependencia desustancias que afectan al sistema nervioso central y sus funciones cerebrales produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción y las emociones.

Mi opinión sobre la droga es que se leconsidera a cualquier sustancia ingerida o inhalada que altera al sistema nervioso ya que actúa directamente sobre el cerebro provocando alteramiento sobre la persona, es decir en la forma irreal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la drogadiccion en la adolescencia
  • La Drogadicción En La Adolescencia
  • La Drogadiccion En Los Adolescentes
  • drogadiccion en adolescentes
  • Drogadiccion en adolescentes
  • Drogadiccion En La Adolescencia
  • Drogadicción en los Adolescentes
  • La drogadicción en la adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS