LA ENFERMEDAD DE ALPERS

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
LA ENFERMEDAD DE ALPERS
La enfermedad de Alpers, también llamada el síndrome de Alpers,sclerosing progresivo poliodystrophy y poliodystrophy infantil progresivo, es una enfermedad degenerativaprogresiva del sistema nervioso central que ocurre generalmente en niños y niños. Es un desorden recesivo autosomal que a veces se ve en hermanos. La enfermedad de Alpers es causada por ciertas mutacionesgenéticas en el gene POLG.
Presentación
El nombre oficial de Alpers es el Síndrome de Alpers-Huttenlocher (AHS). Los primeros signos de la enfermedad, que incluyen asimientos insuperables y fracaso deencontrar jalones del desarrollo significativos, por lo general ocurren en el infancia, después del primer año de la vida, pero a veces aún en el quinto año. Los síntomas primarios de la enfermedadson la tardanza del desarrollo, el retraso mental progresivo, hypotonia (tono del músculo bajo), spasticity (la rigidez de los miembros) posiblemente llevando quadriplegia y demencia progresiva. Losasimientos pueden incluir epilepsia partialis continuos, un tipo de asimiento que consiste en el myoclonic repetido (músculo) tirones. La atrofia óptica también puede ocurrir, a menudo llevando a laceguera. La sordera también puede ocurrir. Y, aunque los signos físicos de la disfunción del hígado crónica puedan no estar presentes, muchos pacientes sufren el daño del hígado que lleva al fallohepático. Mientras algunos investigadores creen que la enfermedad de Alpers es causada por un defecto metabólico mitochondrial subyacente de POLG, ningún defecto consecuente se ha identificado.Patológicamente, hay estado spongiosus de la materia gris cerebral.
Tratamiento
No hay ninguna cura para la enfermedad de Alpers y, actualmente, ninguna manera de reducir la marcha de su progresión. El tratamientoes sintomático y soportante. Anticonvulsants puede ser usado para tratar los asimientos. Sin embargo, la precaución se debería usar seleccionando valproate como la terapia ya que puede aumentar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedad de Alpers
  • Enfermedad
  • Enfermedad
  • Enfermedad
  • enfermedad
  • Enfermedad
  • Enfermedad
  • que es enfermedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS