La motivación

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
LA MOTIVACIÓN

La Motivación es un Sentimiento provocado por diferentes razones, como son las creencias, valores, intereses, miedos, y algunas fuerzas tanto internas comonecesidades, intereses y las creencias; como externas, ya sea peligro o medio ambiente.

MOTIVACION PERSONAL
1. Respirar profundo: Varias respiraciones profundas y lentasayudan a oxigenar mejor la sangre, y especialmente despiertan el cerebro.
 
2. Cambia de actividad y mueve tu cuerpo: A veces el solo hecho de levantarse del escritorio,levantarse de la cama, caminar alrededor de la oficina, de la casa o del patio, lavarse la cara, abrir las ventanas y recibir el sol, ayuda a mejorar los niveles de energía.
 3. Ejercicio: No es una solución rápida, pero mucha gente nota un considerable aumento de vigor cuando realiza ejercicio aeróbico regular. En su defecto, tomar todos los díasuna caminata te hará sentir muy bien.

4. Dormir bien: La calidad del sueño es más importante que la cantidad. No se trata de dormir 8 o 10 horas para levantarte fresco. Lasinvestigaciones parecen demostrar que mientras se consigan por lo menos de cinco a seis horas de sueño, es suficiente si es de calidad, es decir, sueño profundo y sininterrupciones.
 
5. Música: Diversos tipos de música tienen diversos efectos en nosotros, tú puedes aprender cuál es la que mejor se aplica a tu carácter. Una vez que túencuentres la música más adecuada debes mantenerla siempre lista y cerca de ti.
 
Recuerda que si estás contento estarás más motivado, pero si andas deprimido no podrásmotivarte. Resuelve tus sentimientos negativos. Practica el perdón; pide disculpas, controla tu ira. Anímate, esfuérzate por apartar de tu vida la tristeza y la depresión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS