Las 7 bellas artes

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
¡! LAS 7 VELLAS ARTES ¡!

1.-MUSICA: (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas"). Es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible ylógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. Lamúsica, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos oideas.
2.- ARQUITECTURA: Es el arte y técnica de proyectar y diseñar edificios, otras estructuras y espacios que forman el entorno humano. La palabra «arquitectura» proviene del griego αρχ (arch, cuyosignificado es ‘jefe’, ‘quien tiene el mando’), y τεκτων (tekton, es decir, ‘constructor’ o ‘carpintero’). La arquitectura abarca la consideración de todo el ambiente físico que rodea la vida humana: nopodemos sustraernos a ella mientras formemos parte de la civilización, porque la arquitectura es el conjunto de modificaciones y alteraciones introducidas en la superficie terrestre con objeto desatisfacer las necesidades humanas, exceptuando sólo el puro desierto.
3.-DANZA: La danza o el baile, es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como unaforma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos. La danza, también es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los sereshumanos, donde el bailarín o bailarina expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos. Se suele bailar con música, ya sea una canción, pieza musical o sonidos y que no tiene unaduración específica, ya que puede durar segundos, minutos, u horas. Dentro de la danza existe la coreografía, que es el arte de crear danzas. La persona que crea una danza (es decir, coreografía),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Bellas artes
  • 7 Bellas Artes
  • LAS 7 BELLAS ARTES
  • Las 7 bellas artes
  • las 7 bellas artes
  • Bellas artes
  • Las bellas artes
  • Bellas Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS