Las Hermanas de la Magdalena

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
Película:" En Nombre de Dios "
En la película de En nombre de dios se puede ver cómo influye la religión en el aspecto psicológico de las personas. En una época en donde la fe, la religión y lareputación de uno es más importante que la familia estas casa a cargo de monjas y de la iglesia se veía como un lugar en donde las muchachas que se consideraban “pecadoras” podrían ser perdonadas porsus pecados y aceptadas de nuevo a la sociedad. Se implicaba un régimen bastante severo a las jóvenes que se encontraban dentro de estas casas, se les hacia trabajar todo los días y todo el día sinrecibir ganancias, se los decía que hacer cuando hacer lo y se le implicaba las leyes de la religión.
Crispina es una joven madre soltera que llevo bastante tiempo en la casa de las Magdalenas, enella se puede notar un retraso mental ya que en las conversaciones que tiene se le olvidan las cosas, tiene mala memoria y a veces le cuesta expresarse correctamente. Es abusada sexualmente por el padrede la iglesia, al acusar lo de no ser hombre de dios se le interna en un hospital psiquiátrico contra su voluntad. Estando en el hospital psiquiátrico desarrolla un trastorno de la alimentación,anorexia, el cual le causo la muerte.
Margaret es una joven quien es violada por su primo y es enviada a la casa de la magdalenas para esconder la vergüenza de la familia. Dentro de la historia ellaparece ser la más sensata y es muy racional. Ella entiende que su situación no merita que este internada en la casa, detiene el intento de suicidio de Crispina y en ciertos aspectos intenta cuidar yayudarle.
Rose al igual que Crispina es una joven madre soltera quien también se considera haber perdido la gracia de dios por tener un hijo fuera del matrimonio. Al igual que Margaret se muestra seruna joven sensata y empática a Crispina por ser muy similar su caso. Rose es la que por lo general obedece las reglas y cumple con su trabajo. Casi al terminar la película se muestra intrigada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Hermanas Magdalena
  • las hermanas de magdalena
  • Las Hermanas Magdalenas
  • Las Hermanas Magdalena
  • Analisis de la pelicula las hermanas de la magdalena
  • La Magdalena
  • magdalena
  • magdalena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS