lazarillo de tormes

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Sujetos prenden fuego a recepción, cocina y cuarto de hotel en Acapulco
Acapulco, Gro. El vocero del gobierno de Guerrero, Arturo Martínez Núñez, confirmó que cuatro individuos que al parecer sehicieron pasar por huéspedes, prendieron fuego de madrugada a diversas instalaciones del hotel Costa Linda, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona Tradicional de este puerto, sinque se registraran pérdidas humanas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:45 horas de este lunes.
Entre las áreas a las que los sujetos prendieron fuego se encuentran la recepción, la cocina yuna de las habitaciones.
El sitio fue acordonado por elementos de las policías federal, estatal y municipal, así como por elementos de Protección civil del municipio, quienes controlaron el fuego. Solamente se reportaron daños materiales.  

Empresarios conminan al gobierno a garantizar inflación en 3%

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 29, 2012.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE),espera que el nuevo gobierno haga suya la meta formal de 3% sobre inflación, garantizando la disciplina fiscal y preservando la integridad de la autonomía del Banco de México (Banxico).
En uncomunicado, el CCE dijo que sobre la deuda es recomendable hacer un esfuerzo de clarificación de las cuentas públicas, debido a que su complejidad actual genera confusión y preocupación sobre cuál cifrarefleja el total de la deuda del sector público.
Indicó que para fines de análisis de la evolución de la deuda, el indicador más certero es el Saldo Histórico de los Recursos Financieros del SectorPúblico, que en términos económicos representa el neto de endeudamiento tanto de las entidades del sector público como de aquellas que actúan por cuenta del Gobierno Federal

Multa para Chivas quedó en 25mil 496 pesos
Los representantes legales del Rebaño aún no ejercen el pago y hasta que lo realicen, el Omnilife podrá operar nuevamente
A pesar de que en la mañana la Dirección de Inspección y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El lazarillo de tormes
  • Lazarilla de tormes
  • Lazarillo De Tormes
  • el lazarillo de tormes
  • lazarillo de tormes
  • lazarillo de tormes
  • El Lazarillo de Tormes
  • Lazarillo de tormes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS