Lentes Panoramicos

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
Una cámara panorámica, que se cree que es la primera cámara capaza de producir imágenes de 360 grados relativamente de primera plana en ambientes cerrados, creadoconjuntamente por un fotógrafo y un técnico en Melbourne’s Monash University.

Fotógrafos tomaron el primer paisaje de 360 grados en el año 1840, sólo unos pocos años después de lainvención de la fotografía. Sin embargo, las fotografías panorámicas han sido tradicionalmente limitadas para paisajes a distancia. Las imágenes tienden a ser muy amplia ypequeña, siendo difícil ampliarlas y editarlas.

La nueva cámara, creada por Steve Morton, un fotógrafo científico, y Alan Holland, técnico de ingeniería, produce imágenesque se aproximan muy cerca al lo que un observador humano vería mientras gira en 360 grados. La cámara fue creada siguiendo una investigación de un científico que deseabaeditar una imagen de 360 grados de un bosque de eucalipto cerrado con una anchura que encajaría en un libro normal.

Algunos comerciales de cámaras de 120 y 70milimetros de paisaje de formato medio disponibles hoy en día comúnmente usan lentes con longitud focal de 50 o 65 milímetros, incluso hasta con más longitud. Las imágenes que tomanson impresionantes, pero muy amplias para mejores ediciones. También son bastante superficiales, ya que el ángulo vertical del punto de vista es sólo alrededor de 50 grados,en comparación con los casi 180 grados para el ojo humano.

Para alguien de pie en un claro del bosque, el horizonte se define por la vegetación cercana, y el ojo debemoverse a través de un arco mucho más grande para disfrutar de la vista desde el suelo del bosque de la cubierta forestal. Esta vista puede sólo acercarse por una imagen con
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lente
  • Lentes
  • lentes
  • Lentes
  • Las Lentes
  • QUÉ ES UN LENTE
  • Lentes
  • Lentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS