leucemia

Páginas: 8 (1808 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
LEUCEMIA DURANTE EL EMBARAZO
El embarazo hace ya un millón de razones para cuidar de la salud y el fitness. La mayoría de las complicaciones de salud durante esta etapa rara vez se relacionan con ningún tema de fondo. Pero cuando se habla de leucemia, que ahí la necesidad de la perspectiva elevada y una prioridad fundamental. Todos hemos escuchado acerca de la leucemia, al menos en términosgenerales. Se define como el cáncer de la sangre, y es una proliferación cancerosa de la médula ósea. Significa el crecimiento anormal en el número de glóbulos blancos. Estas células entonces pasar a la corriente sanguínea y superan a los glóbulos blancos sanguíneos normales y sanos, plaquetas y glóbulos rojos. Debido a la cantidad excesiva de glóbulos blancos cancerosos, la resistencia del cuerpo alas infecciones y otros ataques se convierte en débiles y los pobres. Estas células cancerosas también se acumulan en otros órganos del cuerpo y perturbar el funcionamiento normal de cada uno. Se observa que la leucemia se producen durante el embarazo es extremadamente rara. Casi 1 de cada 100.000 mujeres tienen la posibilidad de la enfermedad. La mayor parte del tiempo, un análisis rutinario desangre revelará si hay alguna anormalidad en la sangre. Se deberá entender más sobre la leucemia y el embarazo, en más detalle a continuación.
Debido a muy pocos casos de leucemia durante el embarazo, muy poca investigación se ha hecho así hasta ahora. Fuera del número total de casos, la mayoría de los hallazgos fueron aguda, que consistía en un tercio de linfático y dos tercios del mieloide. Laleucemia mieloide crónica ranking por debajo de estos casos, y la leucemia linfocítica crónica hecha un caso extremadamente raro entre todos.
No es cierto que el embarazo sea la causa de este cáncer terrible, ni afectará el curso de la enfermedad. Sin embargo, puede afectar el proceso de diagnóstico, ya que durante la etapa temprana de la enfermedad, un análisis de sangre sólo se revela lossíntomas clínicos típicos como la anemia. Otros síntomas como la disnea y la fatiga también pueden estar relacionados con el embarazo. Esto a veces es fatal ya que cualquier retraso en el caso de una leucemia aguda típica, puede suponer una grave amenaza tanto para la madre y el bebé. Según los casos estudiados, se observó que la leucemia se desarrolla a lo largo de la fase del embarazo. Esto puedeafectar al desarrollo del feto. En los casos graves, donde el tratamiento no fue tomado, el feto mostró retraso del crecimiento intrauterino (crecimiento y desarrollo del bebé). También hubo casos de parto prematuro, aborto debido a las circunstancias médicas, y todavía a luz en los casos de leucemia aguda.
No se ha demostrado que la interrupción del embarazo le ayudará en el tratamiento. En talescasos, el aborto no se recomienda si la madre no quiere lo mismo.

Tratamiento y pronóstico
Para el tratamiento de la leucemia en el embarazo, no es una generalización que debe ser tratado al igual que otros casos de leucemia. El aborto es una opción, pero puede ser considerado en las primeras etapas, sólo si las mujeres desea ir a por ello. En caso de continuar con el embarazo, el tratamientocontra la leucemia puede aconsejar con prudencia y atención intensa, con la toma de precauciones completas para inducir el parto en las mejores etapas para la madre y el bebé de ambos. El tratamiento de la leucemia aguda depende de los tipos de posibilidades de leucemia aguda.
En el caso de la leucemia promielocítica aguda en el embarazo, el tratamiento se convierte en crítico y es un desafío, hayun alto riesgo de mortalidad en estos casos. Las opciones de tratamiento como el aborto también se puede discutir, y si el embarazo debe continuar, se recomienda la quimioterapia con el monitoreo fetal normal y la gestión de extremo de las complicaciones.
En el caso de la leucemia linfocítica aguda y el embarazo, el tratamiento inmediato es aconsejable. Mucho hay que tener cuidado de debido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leucemia
  • La leucemia
  • leucemia
  • Leucemias
  • Leucemia
  • Leucemia
  • Leucemia
  • Leucemia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS