Los cuatro acuerdos

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
Los Cuatro Acuerdos son un resumen de la maestría de la transformación, una de las maestrías de los toltecas.
Transformas en infierno en cielo, así como el sueño del planeta se transforma entu sueño personal del cielo.

El conocimiento está ahí; sólo espera a que tú lo utilices. Los Cuatro Acuerdos están ahí; sólo tienes que adoptarlos y respetar su significado y su poder.Para mí la aplicación a la vida diaria de los cuatro principios que se promulgan en éste libro puede convertir nuestra vida en algo mucho mejor de lo que ya tenemos. Los cuatro acuerdos que nosproponen, son los siguientes:
Se Impecable Con Tus Palabras:
El uso que hagas de tus palabras, puede ser la diferencia entre crear o destruir, hacer el bien o hacer el mal, por lo quecontrolar que vas a decir y cuando vas a hacerlo harán una diferencia de tus actos.
No Te Tomes Nada Personalmente
A menudo consideramos la opinión de los demás sobre nosotros mismos, más importanteque nuestra propia opinión y actuamos en consecuencia alejándonos de nosotros mismos, Si alguien no es impecable con sus palabras podría dañarnos a no ser que entendamos que esa opinión no esun tema personal, que realmente no va con nosotros.
No Hagas Suposiciones
Constantemente y para justificar las acciones de los demás hacemos suposiciones, la mayoría erróneas, pero que noslas acabamos creyendo como ciertas, no hagas suposiciones, si tienes dudas pregunta.
Haz Siempre Lo Máximo Que Puedas
Actuando así, y teniendo en cuenta que el máximo que des un día no será elmáximo que puedas dar otro, ninguna de tus acciones podrá reprocharse, sobre todo por ti mismo.

Si eres capaz de añadir estos cuatro acuerdos a tu lista de hábitos podemos asegurar que lacalidad de vida crecerá enormemente.
Es un libro interesante que nos deja cuatro enseñanzas increíbles de las cuales podemos sacar provecho sabiéndolas aplicar a nuestra vida cotidiana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los Cuatro Acuerdos
  • los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • cuatro acuerdos
  • los cuatro acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS