Los musulmanes

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
La ciencia es un conjunto de métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores. Laaplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados,presentes y futuros.

Tecnología es el conjunto de saberes que permiten fabricar objetos y modificar el medio ambiente, incluyendo las plantas y animales, para satisfacer las necesidades y los deseoshumanos. Es una palabra de origen griego, τεχνολογος, formada por tekne (τεχνη, "arte, técnica u oficio") y logos (λογος, "conjunto de saberes"). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí,es frecuente usar el término en singular para referirse a una cualquiera de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, tecnología puede referirse tanto a la disciplina teóricaque estudia los saberes comunes a todas las tecnologías, como a educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.

La sociedad es laagrupación de individuos, familias y/o clanes que se unen para facilitar el logro de algunos de los objetivos de la vida. La base de la sociedad son las relaciones humanas de orden económico, político,religioso, cultural principalmente.
Toda sociedad consta de tres elementos importantes que son: la población, el estado, y el bien común.
El Territorio es uno de los elementos constitutivos de lasociedad y del estado. Es la porción geográfica bien definida, en la que una población se establece con objeto de favorecer las relaciones económicas.

Los valores son convicciones profundas de los sereshumanos que determinan su manera de ser y orientan su conducta. 
La solidaridad frente a la indiferencia, la justicia frente al abuso, el amor frente al odio.
2. Los valores involucran nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musulmanas
  • Musulmanes
  • musulmanes
  • Musulmana
  • musulmanes
  • Musulmana
  • musulmanes
  • los musulmanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS