Los Seres Vivos

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
EL TIGRE

Clasificación de alimentación: Exclusivamente carnívoro; los cérvidos como los ciervos sambar y chitales, bóvidos salvajes como los búfalos y gaures, jabalís y antílopes son sus presaspreferidas, aunque también consume a veces mamíferos más pequeños y aves.

Tipo de respiración: Respiración pulmonar.

Órgano que utiliza en la respiración: En humanos y otros mamíferos, como eltigre, el sistema respiratorio consiste en vías aéreas, pulmones y musculos respiratorios.

Medio en que habita: Pluvisilvas y junglas, manglares y bosques monzónicos o incluso áridos y espinosos entodo el sur de Asia; cañaverales y bosques de ribera en Assam o en el sur de Nepal; bosques de caducifolios y zonas de vegetación alpina en el Himalaya, China y Siberia.

EL OSO

Clasificación dealimentación: Son omnivoros, se alimentan de ballas, raíces, tuberculos, hierba, roedores, peces, miel, carroña.

Tipo de respiración: Respiración pulmonar.

Órgano que utiliza en la respiración:Tienen un músculo transversal, llamado diafragma y que les sirve para mover los pulmones.

Medio en que habita: Prados, tundras, estepas, bosques de coníferas y bosques de hayas, robles, avellanos,etc.

LA VIBORA

Clasificación de alimentación: Son estrictamente carnívoras y en estado salvaje se alimentan de diferentes animales, aves e insectos y muchas veces hasta de otras especies deserpientes.

Tipo de respiración: Respiración pulmonar.

Órgano que utiliza en la respiración: El aparato respiratorio en las serpientes consta de fosas nasales, glotis, laringe, tráquea y uno o dospulmones.

Medio en que habita: Viven en lugares muy variados como en eldesierto, el agua o el bosque, excepto en zonas muy frías (no sobreviven ni hacia el norte ni hacia el sur de los 69° delatitud).
LA PLANTA

Clasificación de alimentación: Son autótrofas, es decir, no necesitan buscar su alimento como hacen los animales, sino que lo fabrican ellas mismas.

Tipo de respiración:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seres vivos y no vivos
  • Cuanto vive un ser vivo
  • Los Seres Vivos
  • ser vivo
  • Ser vivo
  • Los Seres Vivos
  • los seres vivos
  • Seres Vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS