Manual del Taquero

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
MANUAL DEL TAQUERO

CAPÍTULO I (Básico): CÓMO ESCOGER EL LUGAR ADECUADO.

1.- Para una correcta selección es indispensable aplicar una fórmula democrática:
"Entre más gente presente y amontonada, mejor sazón".

2.- Se requiere de por lo menos 2 perros callejeros merodeando el lugar para validar que no nos estamos almorzando comunitariamente a otro perro, en base a la premisa fundamental:"Perro no come perro".

3.- No importando el lugar y el movimiento del local éste debe contar con el único y sensacional INVENTO: "Mexican waterproof biological flies killer" o sea la bolsita conagua (que no sabemos cómo chingaos, pero dizque exorciza y ahuyenta a las moscas).

4.- El lugar de las salsas "picosas de a MADRE" debe estar visible, adecuadamente abastecido y a la mano de todoslos comensales. Adjunto debe encontrarse un chingo de limones para "VACUNAR" cada taco.

5.- El puesto debe ubicarse en crucero peligroso, a la salida del metro, en paradero de camiones, frente aun hospital o algún otro lugar con los IMECA's necesarios.

6.- Debe contar con el "trapito de la muerte", instrumento multiusos indispensable para limpiar de manera eficiente y práctica los platosen donde se sirven los tacos, así como las manos de los responsables de cobrar el nutritivo consumo.

7.- Y of course: Cocas frías, Pascual y Jarritos multisabores a discreción sumergidas en tinametálica con trozos de hielo.

CAPITULO II: DE LA APARIENCIA DEL TAQUERO.

1.- El taquero debe ser una persona madura, de estómago prominente, preferentemente con bigote para demostrar que es M&M(Mexican Macho)

2.- Debe ser diestro en el manejo del cuchillo para partirle la mandarina en gajos a la carne en cuestión.

3.- Debe también ser siniestro (con la izquierda) rete hábil para elvolteo de las tortillas (previa unción de aceite girasol, colesterol free).

4.- Debe tener una memoria prodigiosa para el conteo per cápita de tacos digeridos.

5.- Debe tener la capacidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taquero
  • taquero
  • taquero
  • taquero
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS