manual sobre el cuidado del agua

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Colegio Don Bosco.



Manual sobre la conservación del agua

Nombre: Fredy Edgardo Torres Ramos # 24

Grado: 8°C

Nombre del maestro: Susana Acosta.

Fecha de entrega:Introducción.


El agua es necesaria para poder ayudar a preservar los diversos organismos y ecosistemas en la Tierra. A veces, puedes no darte cuenta que estás desperdiciando agua. Por ejemplo, si dejas elagua corriendo cuando no la estás usando o si derramas desperdicios en un cuerpo natural de agua, entonces este suministro disponible de agua está siendo desperdiciado. La conservación del agua serefiere al proceso por el cual el agua se utiliza para un propósito directo y eficiente, en lugar de desperdicio o exceso. En momentos de sequía, la conservación del agua es especialmente crucial. Siconservas el agua, puedes ayudar a salvar a la Tierra al sostener la vida y preservar las áreas del ambiente que de lo contrario serían usadas para desarrollar infraestructura relacionada con el agua.Puedes conservar el agua para salvar a la Tierra haciendo un esfuerzo para usarla solamente cuando la necesitas y sólo en la cantidad designada para la tarea.






Manual sobre la conservación delagua.
1.- Cuando se esté bañando, cierre la llave mientras se está enjabonando el cuerpo o lavando el cabello, y utilice el agua para enjuagarse

2.- Evite cantar bajo la ducha, ya que hay másprobabilidad de desperdiciar más agua a la hora de bañarse, y todo porque uno se cree cantante

 3.- Cuando termine de utilizar la lavadora, no tire el agua, más bien de le un uso positivo más al aguaenjabonada que se encuentra en su lavadora, puede utilizarla para lavar la banqueta, lavar el patio, el automóvil, el hogar etc.

4.- En épocas de lluvia no riegue su jardín, ya que la propianaturaleza se hará cargo de sus plantas.

5.- Evite tener toda clase de fugas de agua en su hogar, lugar de trabajo, oficina, ya que gota a gota hacen litros de agua.

6.- Mantenga siempre limpio el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre cuidado del agua
  • Ensayo sobre el cuidado del agua^^
  • ensayo sobre el cuidado del agua
  • Folleto sobre el cuidado del agua
  • Folleto Sobre El Cuidado Del Agua
  • Folleto sobre cuidado del agua
  • Discurso sobre el cuidado del agua
  • Análisis sobre el cuidado del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS