marihuana

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
ANTECEDENTES DEL PRODUCTO.
Desde Oriente Medio el uso del cannabis se extendió al Imperio Islámico a través del Norte de África, aunque su uso tuvo detractores como el emir Soudouni Schekhounia de Arabia, que lo prohibió en 1378.
Con la llegada del renacimiento de la medicina científica occidental, a partir del siglo XV, quedó el uso terapéutico del cannabis desplazado de la farmacopea. Sóloen África y ciertas zonas de Asia mantuvo su arraigo como medicina de múltiples usos, como vehículo de meditación para chamanes, yoguis y derviches, y como una droga recreativa para distintos estratos sociales. El cannabis se extendió al hemisferio occidental en 1545 cuando los españoles lo importaron a Chile para emplear su fibra. A mediados de los años sesenta con la llegada del movimientopsicodélico, se extendió rápida y masivamente entre la juventud americana y europea, asociada inicialmente a actitudes contestatarias y a movimientos contraculturales. Si hasta entonces los productores de marihuana habían sido México, Colombia y algunas zonas del Caribe, a partir de la década siguiente el primer productor mundial pasó a ser Norteamérica, y mediante técnicas avanzadas de cultivo, tanto encampo abierto como en interiores, ha llegado a desarrollar las mejores variedades del mundo.
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA QUE FABRICA EL PRODUCTO. ¿Quién la produce?
Colombia: es considerado un país que produce droga (cocaína) pero, aún sus índices no son de un país consumidor.
México: es un país productor y consumidor de marihuana.(ERA UN PAÍS DE PASO) 
España: país consumidor 
Ámsterdam:país consumidor y productor (es totalmente legal, el gobierno les proporciona dosis a sus adictos) para evitar delincuencia. 
Estados unidos: es el destino de la mayoría de las drogas. 
Marruecos: productor








ANTECEDENTES DEL PRODUCTO. “COMPETIDOR DIRECTO”
-CIGARRO.
Los primeros cigarrillos de papel manufacturados y empaquetados llegan a España en torno a 1825, en 1833 aparecen lasprimeras cajetillas y es cuando se le denomina cigarrillo o cigarrito que proviene de la palabra "cigarro" o "puro", llamado así por su similitud con una cigarra. Introducido por mercaderes procedentes de Brasil prosiguió su expansión por Portugal y más tarde a Europa. En los años 80´s era ilegal, pero luego de varios periodos de décadas fue legalizado y así las grandes empresas pudieron seguircon su trabajo normal. 

La Guerra de Crimea sirvió para popularizar los cigarrillos entre las tropas francesas, imitando a los turcos que fumaban en pipa. En 1830 en España se extiende el consumo de cigarrillos, especialmente entre las mujeres y el "papel español para cigarritos" es conocido y apreciado en toda Europa, aromatizado con licor y estampado con vivos colores. Aunque el auténticodespegue se produce con la máquina de vapor Bonsak, que es capaz de liar millones de cigarrillos, invento de James B. Duke en 1860. En los frentes de guerra se popularizó durante el Sitio de París en 1870. La marca francesa Gauloises aparecerá poco antes de la Primera Guerra Mundial y Gitanes en 1927.Los cigarrillos han sido, desde entonces, de gran valor en las guerras y en las situaciones de crisiseconómicas. Durante la Segunda Guerra Mundial se llegaron a pagar 400 francos por un cigarrillo y, más recientemente, durante los días siguientes a las revueltas en Rumanía que derrocaron al régimen comunista, el cigarrillo se convirtió en moneda de cambio habitual. 
MEZCLA DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA DE MI PRODUCTO.
-TIPOS DE MARIHUANA.
-Nirvana Seeds
-Mandala Seeds
-Asturjaya
-Good Houseseeds
-Sensi seeds Bank
-Dutch Passion Seeds Bank
-Paradise Seeds
-Cannabiogen
-The Flying Dutcmen
-Serious Seeds
-Spice of life
-Whithe Widow
FICHA DEL PRODUCTO QUE ME INTERESA:
NOMBRE DEL PRODUCTO: Marihuana
MARCA:…….
CONTENIDO:……..
PRECIO: Variado
CANALES DE DISTRIBUCION: Carteles.
PUBLICIDAD:
La campaña a favor de la legalización de la marihuana en California continúa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana
  • la marihuana
  • Marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS