Me Dicen Sara Tomate

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
ean Ure
Es la historia de un pre-adolescente de 12 años llamado Salvatore d'Amato (apodado Sara Tomate), quien piensa que el hecho de no haber dado nunca un beso a una chica es algo deprimente yperturbador. La trama central gira en torno a que Salvatore busca besar a Lucy, su amor imposible, por lo que empieza escribiendo un diario con un poema para cada letra del abecedario para poderconquistar a Lucy. La historia se caracteriza por las situaciones cómicas que le van sucediendo, debido a las atrevidas intromisiones de personajes que son modelos prediseñados en los chicos de esta edad,como la inmadura sabelotodo (Harmony Hinde), el pendenciero sin cerebro (Kelvin Clegg), el que sabe todo sobre chicas (Stuart Sprague) o la chica objeto sexual (Lucy West).
Salvatore empieza con unapequeña historia (diario) donde al principio de cada página escribe una frase o poema con cada letra del abecedario en cuanto a las chicas del colegio donde se encuentra, el trata de cumplir su ansiedadde poder dar su primer beso con la ansiada Lucy.

El conflicto que presenta el personaje de Salvatore d'Amato es que busca ser aceptado, por Lucy y por los demás (porque cree que él no es normal),pero sus prejuicios le dicen que las cosas que hace (como escribir poesía o el no haber besado nunca a una chica) se lo impiden porque tiene actitudes de nerd.
Su personaje presenta una luchadepresiva contra el rechazo (sobre todo por la aversión de Lucy hacia él y su poesía) del que es víctima, pero este conflicto se ve opacado por las hilarantes ocurrencias de Harmony Hinde, El Pote y StuartSprague (entre otros).
El desenlace de la obra es cuando Jo ella Crck realizó una fiesta a la cual invitó a Sara Tomate y demás compañeros. Jo ella organizó un juego que consistía en vendar los ojosde los chicos y chicas y que se besen entre ellos según el orden en que se encontraban. El objetivo de dicho juego era recordar a la chica o chico que le gustó más el beso. Comenzó el juego, a Sara,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me dicen sara tomate
  • Me dicen sara tomate
  • Me Dicen Sara Tomate
  • Reporte Me dicen Sara Tomate
  • me dicen sara tomate
  • me dicen sara tomate
  • me dicen sara tomate
  • me dicen Sara tomate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS