Medianoche En Paris

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016
Medianoche en Paris, es una comedia romántica que transcurre en Paris y habla sobre una familia norteamericana que viaja por negocios, y entre sus miembros hay una pareja joven que al comenzar lapelícula está comprometida para casarse.
Un guionista que desea convertirse en escritor de novelas, EL padre de su prometida, lo menosprecia y considera que no esta a la altura de su hija y no es losuficiente para ella.

La pareja discutía y estaba en desacuerdo en muchas cosas, pero ella no cuestionaba para nada su relación. El novelista estaba enamorado de Paris, y quería conocerlo todo,mientras que ella era totalmente indiferente.

Una noche en que decide regresar caminando al hotel donde se hospedan, se pierde en las calles de París y, en punto de la medianoche es trasladado por unautomóvil antiguo a los años ’20.

Allí conoce a una bella francesa aspirante a diseñadora de modas que ha sido amante y musa de varios artistas famosos, se enamora y que le hace dudar todavía más de sucompromiso.

Medianoche en París plantea su trama a partir de las dualidades, Curiosamente no es el juego entre pasado .Este hecho provocará una duda profunda, una ruptura entre su visión del amor, delmundo y del futuro. Confrontar el pasado y el presente, que le exige plantearse seriamente qué es lo que quiere y qué es lo que ha tenido que ocultarse a sí mismo para no enfrentarlo.

La duda nosolo se centra entre quedarse en ese pasado, ir más atrás o regresar al presente. Más bien se trata de las condiciones que posibilitan la felicidad, la creación de nuestro propio mundo y el amor quecompartimos con un particular tipo de personas que se maravillan de las cosas de una forma tan viva.

La idea principal de la película tal vez sea el deseo de vivir en un lugar en el que soñamos; opodría ser la manera de que ese lugar sea, de nosotros y para nosotros con la persona o las personas.

Con esto no solo se buscara representar la trama si no que ya muchas se encuentran viviendo en dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEDIANOCHE EN PARIS
  • Medianoche en París
  • Medianoche en Paris
  • “MIDNIGHT IN PARIS” (“MEDIANOCHE EN PARÍS”
  • Medianoche En Paris A 1 1
  • Reseña De "Medianoche En Paris"
  • Contextos Medianoche en París
  • Medianoche en París (Reseña)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS