medio ambiente

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013




ASIGNATURA
Química Inorgánica
TEMA
Predictores Químicos

SUSTENTANTES:
Juan Pascual Romero Santana: Matricula: 2012 - 0440
Celeste Rivera Alvino Matricula: 2012 - 0408Annette K. Gómez Díaz Matricula: 2012 - 0404
Ana María Vizcaíno R. Matricula: 2012 - 0403
Alexandra Estela Soriano Matricula: 2012 - 0401
Pastora Falcón Alvino Matricula: 2012 - 0425Margarita E. Villalona Matricula: 2012 – 04


PROFESOR
Eddy Betances




Aquí podemos observar la masa atómica y el número atómico, con solo colocar el clic del mouse en el símbolo delelemento químico. También se pueden ver los diferentes componentes de la tabla periódica, sólidos, líquidos, gas, metales, no metales, metales de transición, los grupos, los periodos, con tan solo colocarnosen el elemento.





En esta pantalla podemos ver los elementos, compuestos y mezcla, así como formar compuestos, estructura atómica, enlace químico, enlace iónico, enlace covalente,estructura de los materiales y la energía de enlace. Aquí podemos hacer ejercicios.




Aquí podemos realizar prácticas de los enlaces covalentes, donde seleccionamos, los elementos y hacemos ladistribución de los elementos en el diagrama.



En este software podemos realizar un enlace covalente, donde vemos el electrón que se pierde o sede el átomo de Na y el electrón que gana o capta elátomo de F, así como el compuesto que resulta de la unión de ambos elementos químicos.



Se selecciona el elemento químico, se busca la cantidad de protones y neutrones en el núcleo que tienedicho el elemento, así como la cantidad de los electrones en la corteza, luego se realiza la distribución de los electrones en el esquema.


Podemos decir, que los Predictores Químicos, sonherramientas tecnológicas de gran ayuda para el docente en el proceso enseñanza aprendizaje de sus alumnos/as, no solo en el salón de clase, es decir que se extiende más allá del aula. Donde se pueden ver y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS